www.guadapress.es

El Sigüenza se impone por 3-0 a un Almoguera que intentó jugar al fútbol en La Salceda

El Sigüenza se impone por 3-0 a un Almoguera que intentó jugar al fútbol en La Salceda

Los de Chema Mayor vencieron con un triplete de Juan Campos, dos en la primera mitad y uno en la segunda, ante un rival que quiso salir con la pelota controlada.

martes 31 de mayo de 2016, 12:16h
El CD siguenza se impuso con claridad al Almoguera, “un equipo al que no le gusta jugar en largo, que da un buen trato al balón y que no vino a cerrarse atrás”, alaba el míster seguntino, Chema Mayor, por 3-0, con triplete del delantero doncelino Juan Campos.

Así, ninguno de los dos rivales renunció a su estilo de juego, de manera que el CD Sigüenza presionaba arriba, robando balones y creando ocasiones de gol de manera constante, mientras que los alcarreños, una vez lograban superar la primera línea defensiva del rival, metían balones muy profundos, que igualmente generaron peligro. “La solidez de nuestra defensa impidió el gol”, sigue Mayor.

Se adelantaron los seguntinos, por mediación de Juan Campos, precisamente en una jugada de contragolpe en la que la medular doncelina se hizo con el esférico muy cerca del área almoguerana. Corría el minuto 12. Ya en el 39, los de Mayor ponían tierra de por medio, igualmente con un tanto de Juan Campos, en un momento sicológico.

Tras el paso por el vestuario, el partido se fue endureciendo progresivamente, con parones por golpes y faltas, que en este caso favorecían al Sigüenza por la ventaja en el marcador. La posesión era arlequinada, sin embargo, el equipo de Mayor tuvo menos ideas a partir de línea de tres cuartos, y no tuvo ocasiones claras de gol.

En el último tramo del choque, Almoguera se creció y volvió a acercarse con peligro al área local, pero cuando los visitantes hacían su mejor juego, de nuevo Juan Campos, que redondeó una magnífica tarde, plena de acierto, mataba el partido con el 3-0 en el 80´.

Cantera
El juvenil del CD Sigüenza cerraba su temporada el sábado en La Salceda, con victoria, que además llegó de la mano del buen juego, ante el Academia Albiceleste. Los seguntinos ganaron por 2-0 con goles de Axel Gutiérrez y Pablo Galán, y van a acabar la temporada en decimosegunda posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios