www.guadapress.es

El Ayuntamiento de Cabanillas instala un datáfono para el pago con tarjeta de tributos no periódicos

El Ayuntamiento de Cabanillas instala un datáfono para el pago con tarjeta de tributos no periódicos
Ampliar

Está ubicado en el mostrador de la planta superior del edificio consistorial

viernes 27 de mayo de 2016, 20:25h
A partir de este lunes 30 de mayo los vecinos de Cabanillas que se acerquen al Ayuntamiento a pagar algunas tasas, tributos o precios públicos podrán hacerlo con tarjeta de crédito, sin necesidad de abonarlos previamente en una entidad de ahorro. Así, el consistorio ha instalado un datáfono, similar al de cualquier comercio, con el que se se facilitará estos pagos en el caso de tributos no periódicos, y que por tanto no se pasan por transferencia. El datáfono ha quedado instalado en el mostrador de la segunda planta del edificio consistorial.

Así, se podrán abonar con tarjeta cuestiones como las licencias de obra o de actividad, la inscripción a algunas de las actividades que organiza de modo habitual el Ayuntamiento, las tasas por expedición de documentos, o las plusvalías por ventas de bienes inmuebles en la localidad, entre otros muchos tributos y precios públicos.

La medida está incluida dentro del Plan de Modernización de la Administración Local que desarrolla el Ayuntamiento, y eliminará inconvenientes e incomodidades a los vecinos y vecinas, como el hecho de abonar comisiones bancarias para pagos pequeños, o el farragoso camino de rellenar documentos, acudir a una oficina bancaria, esperar turno y realizar un pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios