www.guadapress.es
La Diputación continúa apoyando el desarrollo del Tren Medieval de Sigüenza
Ampliar

La Diputación continúa apoyando el desarrollo del Tren Medieval de Sigüenza

miércoles 25 de mayo de 2016, 12:21h
El presidente de la Institución Provincial ha destacado la “extraordinaria actuación de promoción turística” que supone el Tren Medieval
El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sigüenza, Eva Plaza, han firmado un convenio para el desarrollo de la décimo segunda edición del Tren Medieval Madrid–Sigüenza en colaboración con Renfe. Tal y como ha manifestado José Manuel Latre, en su doble condición de alcalde de la Ciudad del Doncel, se trata de “una oferta turística que está dando muy buenos resultados” incidiendo en la necesidad de mantenerla para atraer turistas y visitantes a nuestra provincia. En este sentido, la Diputación aporta la cantidad de 10.000 euros para facilitar el desarrollo de esta “extraordinaria actuación de promoción” con actores y músicos que amenizan el viaje, con parada en Guadalajara, hasta Sigüenza donde se ofrece una visita guiada.

Hay que recordar que la temporada de primavera quedó inaugurada el pasado 9 de abril, repitiéndose el 16 y 23 y el 21 de mayo. Continuará este sábado 28 de mayo y el 4 de junio. Y ya, en la temporada otoñal, los días 17 y 24 de septiembre; 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre y, finalmente, el 5 de noviembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios