www.guadapress.es
Frigo celebra la llegada del verano regalando más de 300.000 helados DUO a los colegios castellano-manchegos

Frigo celebra la llegada del verano regalando más de 300.000 helados DUO a los colegios castellano-manchegos

martes 24 de mayo de 2016, 12:41h
La empresa quiere que los niños tengan un inicio de verano inolvidable y por ello regala a las escuelas la novedad del verano
Frigo, la división de helados de la compañía Unilever, quiere llenar de frescura y diversión el último día de clase de los centros educativos de Castilla-La Mancha. Un año más, la compañía sigue apostando por la infancia y quiere contribuir en hacer posible una llegada del verano y un final de curso inolvidable para los más pequeños. En esta ocasión, la compañía ofrece más de 300.000 helados de una de las novedades del verano; DUO aportando un elemento de diferenciación y diversión a las celebraciones de fin de curso de todos aquellos centros escolares españoles que lo soliciten.

Los centros escolares podrán disfrutar de forma gratuita de Duo, una de las novedades de la marca para esta temporada. Duo es un helado que recupera la combinación tradicional y exquisita de sabor chocolate y vainilla unidos con una crujiente cobertura al cacao que despertará el lado más dulce de los niños y que además es apto para celiacos.

Frigo quiere contribuir a un consumo adecuado de sus helados, y por ello con DUO, igual que con todos los helados para niños, reafirma su compromiso con la nutrición y preocupación por la obesidad y sobrepeso de la infancia con la creación de productos gustosos pero a la vez nutricionalmente responsable bajo tres principales premisas: un máximo de 110 kilocalorías por porción, un máximo de 20 gramos de azúcar por cada 100 g así como un máximo de 3g de grasas saturadas por porción.
¿Cómo inscribirse para solicitar los helados DUO?
Todos aquellos centros escolares y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAs) que quieran participar en la acción pueden inscribirse en el portal web www.frigoduo.es. Las inscripciones deberán estar siempre coordinadas y autorizadas previamente por los centros escolares. Para hacer la solicitud, éstos, tendrán que inscribirse en la página web, donde deberán rellenar el formulario de inscripción indicando el nombre del centro, la dirección postal, el número de alumnos que tienen previsto que participen en la fiesta de final de curso, la fecha del evento, persona de contacto autorizada por el centro y un email de contacto del centro educativo para recibir toda la información sobre la recogida de los helados.

La inscripción deberá realizarse mínimo 15 días antes en península y 3 semanas antes en Islas Canarias y Baleares. Para poder disfrutar de los helados, Frigo contactará con los centros escolares ganadores para indicarles donde, cómo y cuándo deberán recoger los helados y poder disfrutar de la fiesta. Las solicitudes se otorgarán siempre por riguroso orden de inscripción y los centros escolares sólo podrán inscribirse una vez. Es muy importante que los helados estén bien refrigerados en todo momento y que el colegio disponga del material necesario (congeladores) para mantenerlos en perfectas condiciones sin romper la cadena de frio.
Frigo celebra la llegada del verano regalando más de 300.000 helados DUO a los colegios castellano-manchegos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
1 comentarios