www.guadapress.es
El campus de tecnificación de fútbol se consolida junto al CD Marchamalo

El campus de tecnificación de fútbol se consolida junto al CD Marchamalo

El club y la Concejalía de Deportes colaboran para ofrecer a 100 alumnos que disfrutarán de sesiones especiales de entrenamiento y piscina en junio

martes 24 de mayo de 2016, 11:07h
El Campus de Tecnificación de Fútbol repetirá su exitosa experiencia del año pasado en el Complejo Deportivo 'La Solana' durante la última semana del mes de junio, acogiendo a un centenar de jóvenes deportistas entre los 6 y los 19 años, con preferencia para alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol.

En total serán cinco sesiones de lunes a viernes, entre el 27 de junio y el 1 de julio, con dos entrenamientos diarios de tecnicación de fútbol, charlas formativas y en hábitos saludables y un recreo acuático en piscina de verano incluido, con una camiseta del Campus de regalo y seguro deportivo.

El año pasado la mayor atracción fue la participación de Juan Carlos Martín, portero del Rayo Vallecano, y Adrián Embarba, también jugador alcarreño del equipo vallecano.

El plazo de inscripción preferente para los alumnos de la Escuela de Fútbol finaliza este miércoles, y a partir del viernes se abrirá el plazo, hasta el 8 de junio, para el resto de alumnos de las Escuelas Deportivas, en el Complejo ‘García Fraguas’. En caso de quedar plazas libres, se permitirá la inscripción de cualquier niño/a que desee inscribirse.

Junto con la inscripción se hará el pago en metálico de 15 € (25€ para alumnos externos), con una limitación hasta los 100 alumnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios