www.guadapress.es
Un mes de junio plagado de actividad en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo

Un mes de junio plagado de actividad en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo

martes 24 de mayo de 2016, 10:06h
Viajeteca, Paintball, excursión a Parque Warner o un taller de maquillaje, entre las propuestas en oferta
El Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo ha diseñado un intenso programa de actividades para este mes de junio, con propuestas variadas, desde lúdicas hasta culturales, que se desarrollarán tanto dentro como fuera de las instalaciones del centro.

Además de la “Gymkhana fotográfica” prevista para el próximo fin de semana (27 de mayo, a las 20 horas), ya para junio hay otras seis interesantes opciones, tanto para jóvenes y adolescentes, como para niños más pequeños. Las propuestas son las siguientes.

VIAJETECA.- El jueves 2 de junio se realizará la primera sesión de una actividad juvenil que se extenderá durante los primeros jueves de los meses sucesivos, hasta octubre, y que consiste en una jornada temática sobre la cultura de un país determinado. Habrá charlas y juegos relacionados con cada país en cuestión, comenzando la primera sesión (19:30 horas, Centro Joven) con la India. Las siguientes citas se centrarán en países como México (7 de julio), Camerún (4 de agosto), China (1 de septiembre) y Marruecos (6 de octubre). Esta actividad no requiere de inscripción previa, y es gratuita.

DÍA DEL RECICLAJE.- Se celebrará el domingo 5 de junio, de 18 a 19:30 horas. Se trata de una actividad infantil, para niños y niñas de 5 a 8 años, en la que se fomentará la reutilización y reducción de residuos, a través de un taller de manualidades, y de diversas dinámicas lúdicas. La actividad es gratuita, y las inscripciones pueden hacerse hasta el 4 de junio en el Centro Joven.

SESIÓN DE PAINTBALL.- Salida para jugar al “paintball” en las instalaciones de la empresa “Karting Cabanillas”. Habrá dos citas: Una el viernes 10 de junio, para adolescentes de 12 a 15 años; y otra el sábado 11, para jóvenes mayores de 16 años. El precio de esta actividad es de 12 euros con el carné del centro, y de 15 para quienes no dispongan de él. Este precio incluye equipación, seguro y 200 bolas de pintura para jugar. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de junio.

EXCURSIÓN AL PARQUE WARNER.- Está programada para el domingo 12 de junio, y abierta a todas las edades. El precio es de 24 euros para niños, y de 26 para adultos. El Ayuntamiento de Cabanillas sufragará el transporte de los interesados. Las inscripciones deben hacerse en el Centro Joven, hasta el 5 de junio.

PROGRAMA DIVERTARDES.- Programa lúdico para niños de 5 a 8 años, que se desarrollará los viernes 17 y 24 de junio; y los viernes 1 y 8 de julio. Se trata de un programa similar al “Tiempo de Ocio” que se ha desarrollado durante el curso, pero con las actividades fijadas entre las 18 y las 20 horas. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio.

TALLER DE MAQUILLAJE.- Se desarrollará el sábado 25 de junio, desde las 18:30 horas, en el Centro Joven. En él se enseñarán técnicas para maquillajes de día o de fiesta. La actividad es gratuita, aunque los interesados e interesadas deben llevar sus materiales desde casa. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de junio, y las plazas son limitadas.
Un mes de junio plagado de actividad en el Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios