www.guadapress.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más de 7.000 participantes corrieron y bailaron al ritmo de la Holi Run Day & Night en Guadalajara

El día y la noche se llenan de color en Guadalajara

domingo 22 de mayo de 2016, 12:50h
La segunda edición de la Holi Run Guadalajara reunió a más de 7.000 participantes que vivieron una alegre tarde-noche de deporte, música, color y mucha diversión. La organización lanzó al aire y a los cuerpos de los holi runners cerca de cinco toneladas de pintura de colores, elaborada con harina de maíz y colorantes naturales. El polvo neón, que se usó una vez que el sol se escondió, fue otro de los alicientes de la cita.

La fiesta contó entre sus protagonistas al DJ oficial Ben Hassel, Daenerys de la Holi y animación por parte del equipo organizador; además del Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Más color
La Gira 2016 de Holi Run añadió un punto extra de color, el del arco rojo de Coca-Cola, que se suma a la fiesta que aúna deporte, color, música y mucha diversión. A lo largo del trazado se colocaron cinco estaciones de color: rosa, azul, naranja, verde y rojo, donde los voluntarios del evento rociaron con polvos de color el paso de los corredores.

Karma
Al igual que en el resto de pruebas de la Gira 2016, en Guadalajara se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Ru, mediante un sampling de refrescos acompañado de imágenes, música y otras muestras sensoriales para disfrutar de un momento único.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes vinieron acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Guadalajara Day & Night contó con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos; Art Metropolitan Shoes como sponsor; Cadena COPE como media-partner; 20minutos diario oficial; apoyo solidario a Adetca; Apoyo institucional de Ayuntamiento de Guadalajara; patrocinador local oro Santogal; patrocinadores locales plata Sirdauto, Pelo Stop, Persianas Decoración, b&l Inmobiliaria y Ferial Plaza; patrocinadores locales bronce Central Óptica, Baños & Jardín, Frutos secos Orozco, Ecoaventura, Autoescuela N-II, Deportes Olimpiada y Sportland.

Para saber más...
¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.
¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios