www.guadapress.es
La Fundación Siglo Futuro estrena nueva web

La Fundación Siglo Futuro estrena nueva web

jueves 19 de mayo de 2016, 11:16h
En la web se puede encontrar información sobre la propia Asociación y después Fundación, desde la historia de su creación, pasando por su composición actual, colaboradores, ubicación y distinciones recibidas
Desde hoy, los usuarios de la web de la Fundación Siglo Futuro tienen a su alcance una nueva herramienta para conocer la actividad cultural que viene desarrollando la entidad en Guadalajara y su provincia.

El nuevo portal de la Fundación Siglo Futuro, que conserva los colores que son parte de su indiscutible seña de identidad, es más atractivo e intuitivo, y permite al usuario navegar de manera sencilla a través de un menú con desplegables.

En la web se puede encontrar información sobre la propia Asociación y después Fundación, desde la historia de su creación, pasando por su composición actual, colaboradores, ubicación y distinciones recibidas.

La Actividad generada por la Fundación dispone de un espacio aparte. Aquí se da cuenta de los actos programados dentro de su Foro del Oyente; las convocatorias a sus certámenes literarios; premios; e información sobre su Biblioteca de Poesía y un Foro de Opinión libre donde cualquier ciudadano podrá exponer su opinión

Por último, su apartado Hemeroteca e Información aglutina las firmas invitadas, el registro de visitas de la propia página web y las últimas novedades emitidas por la Fundación. Asimismo, compone el grueso de este apartado la información de los actos realizados a lo largo de estos 25 años, que se encuentra catalogada y diferenciada por años.

No obstante, y dado el volumen de información contenido en la página, ésta se encuentra aún en construcción con el fin de ofrecer un producto de calidad al usuario.

La nueva página web de la Fundación Siglo Futuro es un proyecto incluido dentro de la actividad conmemorativa de sus 25 años, y que tendrá su colofón el próximo 24 de junio con un gran concierto de la ATLÁNTIDA SYMPHONY ORCHESTRA en homenaje al presidente de honor de la entidad, el profesor Joaquín Barraquer Moner. El acto se celebrará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios