www.guadapress.es
Merino: “Las mujeres de Castilla-La Mancha no nos merecemos un presidente machista como Page”
Ampliar

Merino: “Las mujeres de Castilla-La Mancha no nos merecemos un presidente machista como Page”

Señala que “la polémica imagen de Page aplaudiendo a una mujer bajo un niqab es algo que no se puede permitir porque la dignidad de una mujer no se puede tapar”

martes 10 de mayo de 2016, 13:47h
La diputada del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha afirmado que “las mujeres de Castilla-La Mancha no nos merecemos un presidente como Page, porque es un machista y carece de sensibilidad hacia nosotras”.

Según ha señalado la diputada del Grupo Parlamentario Popular en rueda de prensa, “la polémica imagen de Page aplaudiendo a una mujer bajo un niqab es algo que no se puede permitir porque la dignidad de una mujer no se puede tapar”.

“En lugar de aplaudir a una señora que tiene puesto un niqab, Page debería luchar por la igualdad de todos los ciudadanos”, ha señalado Merino, al tiempo que ha pedido a las mujeres del PSOE que se manifiesten sobre el machismo que ha manifestado ya en varias ocasiones el presidente de la región.

Además, Merino ha criticado que “Page es el único presidente de una comunidad autónoma de toda España reprobado por machista. En este sentido, ha recordado el comentario despectivo que hizo contra la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y contra las empleadas del hogar cuando se refirió a las ‘chachas’.

Otra de las manifestaciones machista de Page a las que se ha referido Merino es que ha premiado a su cuñado con una vicepresidencia en el Gobierno regional a pesar de que este familiar cuestionara que una consejera del Gobierno del PP estuviera borracha.

Según la diputada del Partido Popular, “Page nunca se ha arrepentido de todos estas declaraciones y hechos machistas”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios