www.guadapress.es
Jornada negativa con tres derrotas para los equipos base del FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Jornada negativa con tres derrotas para los equipos base del FS Pozo de Guadalajara

Los equipos cadete, infantil y alevín sufrieron derrotas en sus correspondientes encuentros

lunes 02 de mayo de 2016, 19:20h
Cadete
Derrota sin paliativos del cadete ante Brianda, que le deja definitivamente sin el segundo puesto y que empieza a cuestionar seriamente incluso la tercera posición de la tabla (7-3). Los poceros no tuvieron la intensidad necesaria para el partido, con varias bajas y jugadores muy tocados. El arbitraje por momentos fue desquiciante, con pequeñas decisiones que sacaron a los poceros por momentos del partido aunque no tuvieron influencia directa en la derrota.

Desde los primeros minutos los rojillos anduvieron faltos de contundencia en defensa, como si no se jugaran nada en la pista. En el minuto tres Brianda se adelantó con un fallo defensivo (1-0), y a los cinco llegó el 2-0 merced a una falta en la que se pudo hacer más para evitar el gol. Tras esta desventaja los poceros despertaron, y Pablo Pastor tras un córner hizo el 2-1 a los nueve de juego. Los poceros comenzaban a defender con orden, presionar bien y por momentos tenían calma con el balón para moverlo, jugando el partido que ellos querían y no el Brianda. Se mereció empatar antes del descanso, pero con el 2-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte empezó de la peor forma posible, ya que un desafortunado rebote entre meta y un jugador pocero en el primer minuto dio lugar al 3-1. El partido se ponía muy cuesta arriba, se jugaba a lo querían los locales (balón largo de portería a portería, sin elaboración). Pendás en una contra a los seis de juego logró el 3-2, pero un minuto más tarde un balón largo puso el 4-2. Con la desventaja de dos tantos los poceros empezaron con el portero-jugador, creando mucho peligro y por ello Brianda pidió tiempo muerto. Cristian hizo el 4-3 con una falta directa a los 10 de juego, estaba muy cerca la remontada. Pese a que se quería buscar la remontada desde la calma, no se jugaba a lo que los rojillos querían. El paso de los minutos dio lugar a la desesperación, y a cinco del final de nuevo un rebote puso el 5-3. Los poceros intentaron todo, no les salió nada y recibieron dos tantos más en el último minuto para llegar al 7-3 definitivo. Mal día de los chicos, pero se recuperarán no quepa duda.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Arturo, Adrián Cobo y Miguel Smykla -cinco incial- Pablo Pastor, Cristian Garrido, Javi Izquierdo y Sergio Palacios.

Goleadores: Pablo Pastor, Miguel Pendás y Cristian.

Infantil

El infantil cayó derrotado ante Adoratrices (9-0). El resultado estuvo condicionado por dos fases en las que los rojillos se desconectaron del encuentro (entre los minutos 3 y 5 y 21 y 23 del primer tiempo), en las que recibieron 7 goles (3 al principio y 4 al final). Durante gran parte del primer tiempo los rojillos jugaron de igual a igual a su rival y tuvieron oportunidades, y en la segunda parte cambió la cara del equipo.

A los dos de juego una contra tras no finalizar un córner dio lugar al 1-0. Los rojillos bajaron los brazos y recibieron el 2-0 y el 3-0 antes del minuto 5. Tiempo muerto, reacción e incluso superioridad en algunas fases en juego, presión y ocasiones, pero a cuatro del descanso llegó el 4-0 con una fácil finalización al segundo palo. De nuevo bajada de brazos y tres goles encajados en los siguientes dos minutos para llegar al 7-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte cambió la cara del partido, los poceros salieron enchufados generando múltiples ocasiones, pero no era el día de cara a la meta rival. A los ocho de juego llegó el 8-0, los rojillos llegaban pero eran un quiero y no puedo ni tengo suerte. En el último minuto llegó el 9-0 tras un balón largo del meta local, propiciado por un córner no señalado a favor de El Pozo. No se puede desconectar de un partido cada vez que meta el rival un gol, porque ante un equipo de la zona alta se paga muy caro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Marcos Sastre -cinco incial- Dani Rubio e Ignacio Porcar.

Alevín

El alevín hizo un buen partido pese a caer ante Rayo Guadalajara (2-12). Puede parecer temerario decir que perder por goleada es hacer un buen partido, pero los chicos dieron todo por sacar el mejor resultado posible y tuvieron más ocasiones que su rival. La diferencia estuvo en que cada tiro visitante era gol, por contra los locales convertían una de cada veinte oportunidades merced a la gran actuación de su portero. Así es muy difícil ganar, pero todo llegará.

En la primera parte los locales empezaron mandando, pero como casi siempre primera llegada rival y gol, encima con la mala suerte de que fue en propia meta (0-1). Entraron todas seguidas hasta llegar al 0-7 a los trece minutos, aunque en cuanto a ocasiones los poceros habían tenido tantas como su rival. Con 0-8 se llegó al descanso.

En la segunda parte los dos primeros tiros visitantes fueron gol (0-10 a los seis de juego). Los poceros seguían intentándolo y al final lograron dos tantos en el minuto 11 obra de José Manuel y Rubén (2-10). Parecía que cuando entró el primero rojillo entrarían todos seguidos, pero se paró el amago de remontada aunque fácilmente los locales merecieron sin exagerar llevar 7 u 8 goles en todo el partido mínimo. Dos goles al final dieron lugar al 2-12 definitivo. Nada que reprochar a los chicos que se dejaron todo en el campo y no tuvieron suerte cara al gol.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel Mesa, Helena, Bruno, Rubén Manso y José Manuel -cinco incial- y Javi.

Goleadores: José Manuel y Rubén Manso.
Jornada negativa con tres derrotas para los equipos base del FS Pozo de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios