www.guadapress.es
Cinco policías locales de Guadalajara recibieron este jueves en Toledo las Medallas a la Permanencia
Ampliar

Cinco policías locales de Guadalajara recibieron este jueves en Toledo las Medallas a la Permanencia

El acto, celebrado en el edificio de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas, estuvo presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina

viernes 29 de abril de 2016, 11:04h
La Fábrica de Armas de Toledo acogió ayer el acto oficial de entrega de Medallas a la Permanencia, en sus categorías de Oro y Plata, a miembros de los Cuerpos de la Policía Local de diferentes ciudades de Castilla-La Mancha.

Se trata de unas condecoraciones honoríficas que concede la Administración Regional en renocomiento a la permanencia en los citados Cuerpos, otorgándose en su categoría de oro a quienes acrediten treinta años en situación de servicio activo y de plata a los que cuenten con veinte años de servicio.

Entre los galardonados figuran cinco miembros de la Policía Local de Guadalajara. Medalla de Oro: Eduardo Ignacio Díaz y Ana María Gismero. Medalla de Plata: Luis Santiago García, Francisco Sánchez, Mariano Ginés y José Alberto Adraos.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, presidió la entrega de galardones. En representación del Ayuntamiento de Guadalajara asistieron Encarnación Jiménez, teniente de Alcalde y concejal delegada de Policía, y el inspector de la Policía Local, Jorge López.

Los galardonados recibieron la felicitación de la edil y el agradecimiento por “su dedicación y acreditada profesionalidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios