www.guadapress.es

El consejero de Presidencia, durante una entrevista en el programa 'En camisa de once varas', de RCM

Esteban: 'Cospedal siempre ha tenido muy claro que la creación de empleo es la mejor manera de consolidar el Estado del Bienestar'

Esteban: "Cospedal siempre ha tenido muy claro que la creación de empleo es la mejor manera de consolidar el Estado del Bienestar"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que la presidenta María Dolores Cospedal "siempre ha tenido muy claro que la creación de empleo es la mejor manera de consolidar el Estado del Bienestar".

Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego en una entrevista en el programa 'En camisa de once varas', de Radio Castilla-La Mancha.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha apuntado que, en lo que resta de legislatura, el Ejecutivo regional va a seguir trabajando para "consolidar las políticas que se han ido impulsando y que ya están dando resultados".

En este sentido, Leandro Esteban ha resaltado que los datos en materia de creación de empleo "son cada vez mejores", y ha subrayado que "la preocupación máxima del Gobierno es que quien quiera trabajar en Castilla-La Mancha pueda hacerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios