www.guadapress.es

Varios diputados regionales del PP sufren un aparatoso accidente en Toledo

jueves 21 de abril de 2016, 10:57h
Varios diputados del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha han sufrido este jueves un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Toledo, cuando se dirigían en un vehículo al Parlamento autonómico para participar en el pleno que se está celebrando durante la jornada de hoy.

Los diputados del PP Cesárea Arnedo, Francisco Núñez, Antonio Martínez y Cortes Valentín, que era la que conducía, llegaban a la capital regional desde sus respectivas provincias cuando, en una rotonda del Paseo de la Rosa, han sufrido un accidente de tráfico que, por suerte, solo ha provocado importantes daños en el coche.

Ninguno de los parlamentarios del PP ha necesitado asistencia médica y, tras el importante susto, están participando en el pleno de las Cortes. Al inicio del mundo, el presidente de la Cámara, Jesús Fernández Vaquero, ha celebrado que los diputados no hayan resultado heridos .

Recuerdo a Juan Martínez

Por otra parte, el presidente de las Cortes regionales ha trasladado el pésame de la Cámara regional a los familiares y amigos del letrado del Parlamento Juan Martínez, fallecido el pasado domingo.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han iniciado el pleno en el que se debatirá el proyecto de ley de presupuestos de la Junta para 2016 con un recuerdo a Martínez, del que el presidente ha reconocido su "excelente trabajo jurídico y legislativo" durante los años que formó parte del Cuerpo de Letrados del Parlamento regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios