www.guadapress.es
Cañizares critica que los presupuestos de Page, en lugar de valer para mejorar la sanidad, sirven para colocar a su familia y a la gente del PSOE
Ampliar

Cañizares critica que los presupuestos de Page, en lugar de valer para mejorar la sanidad, sirven para colocar a su familia y a la gente del PSOE

Resalta que en lugar de destinar el dinero en sanidad o educación, Page ha incrementado el presupuesto para asesores y altos cargos

martes 12 de abril de 2016, 14:38h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado que los presupuestos de Page, en lugar de valer para invertir en sanidad y en educación, sirven para colocar a la gente del PSOE en el gobierno regional.

En este sentido, Cañizares ha criticado que mientras que no se reducen las partidas presupuestarias para la sanidad privada –al contrario de lo que ocurrió durante el gobierno de Cospedal- Page se está dedicando a gastar más dinero para dar trabajo a más asesores y altos cargos, entre los que se encuentran innumerables cargos socialistas.

En concreto, el portavoz del GPP ha indicado que Page va a gastar en 2016 cerca de 677.000 euros más en asesores que los presupuestos de 2015, hechos por el PP.

“Ahora que se habla de cuentas públicas, de cómo en menos de seis meses de gobierno de Page se produjo una desviación del déficit de un punto y que se está poniendo en riesgo el modelo educativo y sanitario del sistema público de la región, Page se dedica a colocar a su cuñado en un puesto de viceconsejero que no existía anteriormente.

Además, ha recordado que Page también ha colocado en el gobierno a los hermanos y cuñados del consejero de Hacienda y a las mujeres y exmujeres de altos cargos del PSOE. Estas contrataciones se están produciendo en detrimento de mejorar las políticas destinadas a mejorar las áreas más sensibles de la Administración regional.

“Page trabaja de forma endogámica, para los suyos y sin solucionar los problemas de los ciudadanos”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios