www.guadapress.es
Miles de personas mostraron su apoyo al Palacio del Infantado en La Noche de Los Sentidos
Ampliar

Miles de personas mostraron su apoyo al Palacio del Infantado en La Noche de Los Sentidos

martes 12 de abril de 2016, 11:56h
El alcalde, Antonio Román, ha realizado balance de este evento promocional, que obtuvo una extraordinaria respuesta por parte de los vecinos de Guadalajara
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha calificado de “extraordinaria” la respuesta que obtuvo el pasado viernes La Noche de los Sentidos, un evento organizado por el Ayuntamiento para promocionar el Palacio del Infantado y reforzar su candidatura a ser declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Se atendieron a más de 2.000 personas en el punto de información que se sitúo en el zaguán, donde la gente comenzó a llegar una hora antes de la apertura del mismo.

Por otro lado, 300 personas participaron en las catas comentadas de productos de D.O. (aceite, miel y vino), y tal y como ha señalado el alcalde, las tres etiquetas quedaron encantadas con la excepcional acogida que tuvieron.

Se repartieron 300 pinchos finalistas del certamen Palacio del Infantado, ¡de Guadalajara al mundo! en la muestra gastronómica, y 300 personas asistieron a talleres infantiles hasta bien entrada la noche.

150 personas participaron en las visitas teatralizadas y la masterclass impartida por la Agrupación Fotográfica Provincial registró un 100% de ocupación. 36 personas se inscribieron en el rally fotográfico.

Por otro lado, se distribuyeron 5.000 elementos promocionales en el punto de información, destacando las guías turísticas y gastronómicas, las revistas del Infantado y otros elementos promocionales producidos de manera especial para el evento, como rotuladores para pintar en el muro de firmas, bolígrafos, chapas, cajas de caramelos y globos.

El público se volcó para plasmar sus mensajes de apoyo al Infantado en su camino a Patrimonio Mundial. Los mensajes de apoyo ocuparon la práctica totalidad del lienzo, sin dejar espacio alguno. Y 700 escolares participaron en las actividades previas realizadas del 5 al 8 de abril para promocionar el monumento.

El alcalde ha expresado su agradecimiento a las alrededor de treinta personas que proporcionaron soporte al evento, contribuyendo con ello a que fuera un éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios