www.guadapress.es
Robisco: “Page sigue odiando a Guadalajara y se niega a una obra tan importante como la conexión Alcorlo-Beleña”

Robisco: “Page sigue odiando a Guadalajara y se niega a una obra tan importante como la conexión Alcorlo-Beleña”

“Desde el PP hemos solicitado a Page una demanda histórica como es la conexión Alcorlo-Beleña porque consideramos que es muy importante para el futuro de la capital de la provincia, para los agricultores, para el Corredor del Henares y para el desarrollo industrial. Pero Page nos ha dicho que no y ni siquiera va a discutirla”

lunes 11 de abril de 2016, 12:50h
El diputado regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco, asegura que “si Page tuviera la más mínima intención de solucionar el problema del agua diría sí a la conexión Alcorlo-Beleña diría sí a que con cargo a los Fondos Europeos se realizase esta infraestructura tan importante para Guadalajara y haría las gestiones oportunas para hacerla realidad”

Para Robisco, si Page se niega a hacer estos trámites “estará atacando una vez más a Guadalajara, demostrará que no le importa nada esta provincia y que nos niega el derecho a ser iguales”.

Robisco asegura que a Page le gusta “la guerra del agua” pero cuando se le plantea una obra tan necesaria para la provincia de Guadalajara como es la conexión Alcorlo-Beleña “dice que ni la quiere hacer ni la quiere gestionar” Por eso el PP “no va a consentir esta dejadez de Page en una infraestructura fundamental para Guadalajara porque es una obra prioritaria para disponer de agua suficiente en el Corredor del Henares y de calidad y para el desarrollo de la agricultura”

“Con su negativa a hacer las gestiones para que la conexión Alcorlo-Beleña sea una realidad Page está demostrando otra vez su odio y su inquina a Guadalajara” asegura Robisco. “Nos ha rechazado una enmienda sin ni siquiera discutirla privando de agua en cantidad y calidad para la zona del Corredor del Henares y sus agricultores. A Page le gusta mucho la guerra del agua pero no le gusta dar soluciones”

“Desde el PP hemos solicitado a Page una demanda histórica como es la conexión Alcorlo-Beleña porque consideramos que es muy importante para el futuro de la capital de la provincia, para los agricultores, para el Corredor del Henares y para el desarrollo industrial. Pero Page nos ha dicho que no y que ni siquiera va a discutirla” asegura Robisco

La obra tiene un coste aproximado de 30 millones de euros con cargo a fondos europeos y Robisco recuerda que el PSOE ya la echó abajo por cuestiones medioabientales “insignificantes”. Robisco concluye afirmando que “esta es una obra de primera necesidad para Guadalajara. Page tiene ahora una primera oportunidad para solucionar los problemas del agua en Guadalajara como es la conexión Alcorlo-Beleña con cargo a los fondos europeos”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios