www.guadapress.es

El Dépor se exhibe en el estreno de David Vidal como técnico morado

El Dépor se exhibe en el estreno de David Vidal como técnico morado

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 3 de abril a las 12 horas en Estadio Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo II de Segunda División B.

jueves 24 de marzo de 2016, 20:16h
Dominio absoluto del C.D. Guadalajara en su enfrentamiento directo ante el C.F. Rayo Majadahonda (4-0). Los morados, que se adelantaron en el marcador a los dos minutos con un precioso tanto de tacón de Miguélez, sentenciaron en la primera parte con los goles del mencionado jugador asturiano, Marqués y Riki. José Vega, eléctrico durante todo el encuentro, puso la puntilla de un equipo alcarreño que desplegó su mejor fútbol de la temporada.

Los jugadores de David Vidal, que no pudo ocupar su sitio en el banquillo por problemas federativos, saltaron al campo enchufados y con ganas de demostrar al nuevo míster y a la afición la calidad que atesoran en sus botas. Así pues, las ocasiones no se hicieron esperar y los goles tampoco: a los dos minutos Miguélez cazó un balón dentro del área para rematar, de espaldas a la portería y con el tacón, al fondo de la red. Con el paso de los minutos, el Dépor no cesó en su empeño por controlar el partido con una presión muy fuerte y una línea defensiva adelantada, poblando el centro del campo de jugadores deportivistas.

De esta forma, las oportunidades de gol se sucedieron para los alcarreños. Primero Riki, que se encontró con una gran parada de Basilio, y después José Vega, que controló con el pecho un precioso servicio en banda izquierda de Dani Ponce para disparar a puerta, a punto estuvieron de incrementar la diferencia. Pero fue Marqués, en el minuto 35, el encargado de poner a la grada en pie con el segundo tanto de la mañana: el delantero madrileño, tras recibir un pase al espacio del “mago” Miguélez, cruzó el balón con sutileza cerca del poste derecho. Desde ese instante, y hasta el final del primer tiempo (a excepción de una gran intervención de Ferrán Ferri con una buena mano en un uno contra uno), el equipo alcarreño jugó los mejores minutos de la temporada con un fútbol vistoso y al primer toque.

Miguélez, con un derechazo al palo, y Riki, con el tercer gol de los morados tras un recorte dentro del área y un gran disparo a media altura en el minuto 41, volvieron a evidenciar la superioridad del equipo de David Vidal durante la primera mitad.

Con la vuelta de vestuarios, el Dépor bajó su ritmo pero continuó siendo protagonista gracias al juego entre líneas de Javi Soria, referente en la medular, y Dani Ponce. Sólo Pulga, con un disparo lejano que se marchó rozando el palo, pudo reducir distancias antes de que José Vega anotara el cuarto (minutos antes Marqués había intentado picar el balón por encima de Basilio) tras aprovechar con la cabeza un rechace del meta visitante.

Ya en el último cuarto de hora, el cuadro de Antonio Iriondo intentó maquillar el resultado con un fútbol mucho más directo que la defensa deportivista, encabezada por el capitán Rangel, inconmensurable durante todo el partido, se encargó de contener. No en vano, Kike Vázquez, ex del Azuqueca, estrelló un balón al palo después de un golpeo de larga distancia. Esa oportunidad del Rayo Majadahonda fue el anticipo de la última gran ocasión deportivista de la segunda mitad: Dani Iglesias remató alto un centro de Manzano cuando la afición morada ya cantaba el quinto tanto.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 3 de abril a las 12 horas en Estadio Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo II de Segunda División B.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 31ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 4

C.F. RAYO MAJADAHONDA 0

C.D. GUADALAJARA: Ferri; Jaime, Manzano, Rangel, Robin; Javi Soria, Miguélez, José Vega, Marqués (Ablanque, minuto 65), Dani Ponce (Granados, minuto 68), Miguélez; y Riki (Dani Iglesias, minuto 58).

C.F. RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Rubén, De Pedro, Toni (Kike Vázquez, minuto 46), Oliva; Fabri, Jorge Félix, Rubén Blanco, Pulga (Borja Acha, minuto 68), Sergio; y Joao.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Colegio Extremeño), asistido en las bandas por Domínguez Márquez y González Umbert. Amonestaron con cartulina amarilla a los visitantes Basilio (minuto 59), Joao (minuto 34), Kike Vázquez (minuto 59) y Fabri (minuto 89).

GOLES: 1-0 minuto 2: Miguélez. 2-0 minuto 36: Marqués. 3-0 minuto 41: Riki. 4-0 minuto 66: José Vega.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 1000 espectadores. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista de Bruselas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios