www.guadapress.es
El PP asegura que los desmanes de Fomento son pufos millonarios del PSOE de Page

El PP asegura que los desmanes de Fomento son pufos millonarios del PSOE de Page

Piden a la consejera que sea Page quien le aclare el despilfarro injustificado de la era socialista en nuestra región

viernes 18 de marzo de 2016, 14:01h
El partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado hoy que los desmanes de Fomento son pufos millonarios del PSOE de Page y Barreda.

Los populares han salido al paso de esta manera a las declaraciones realizadas por la consejera de Fomento en este sentido, tratando de engañar sobre el origen de los millones que la consejería tiene que abonar. Así, desde el PP han pedido a la consejera del ramo que le pregunte a Page para que éste le aclare el despilfarro injustificado de la era socialista en nuestra región.

De este modo se han referido a las expropiaciones en relación con el aeropuerto de Ciudad Real, -que hasta la fecha han costado a la Junta por sentencias condenatorias más de 30 millones de euros-, así como los sobrecostes de obras faraónicas como el puente atirantado de Talavera de la Reina, o el despilfarro en obras como el `Quixote Crea´.

Todas las sentencias judiciales son referidas a la época del despilfarro socialista que, entre otras cosas, engañaron a los agricultores para expropiar sus tierras y apoyar a los amigos ricos y poderosos de los socialistas de Page y Barreda.

Además, han recordado que el aeropuerto de Ciudad Real no solo le ha costado a todos los castellano-manchegos los referidos 30 millones de las expropiaciones, sino que además los gobiernos socialistas pagaron los accesos y la depuración por cantidades de millones de euros del bolsillo de todos los castellano-manchegos, además de financiar parte de esta infraestructura a través de la intervenida CCM.

“El PSOE de los escándalos del aeropuerto de Ciudad Real, de CCM, de la Fundación Virtus, de la urbanización del `Pocero´ en Seseña tiene más cara que espalda para realizar estas declaraciones, cuando sus pufos, despilfarros y desastres de gestión ahora los tienen que pagar los castellano-manchegos, cumpliendo con las sentencias condenatorias de la que fue la época más negra de Castilla-La Mancha”, han manifestado los populares.

Según el PP, muchas de estas sentencias condenatorias vienen de sobrecostes de obras que hicieron los socialistas en colegios que dejaron sin pagar, en centros de salud que dejaron a medias de construir y sin pagar, o en carreteras sin terminar y sin abonar las expropiaciones.

Además, han denunciado todos los pufos que los socialistas dejaron en la Sociedad de Carreteras, en Gicaman, -como las famosas y escandalosas Viviendas de Iniciativa Público Privada que el PSOE dejó sin pagar- y un largo etcétera de procesos judiciales de la época del Partido Socialista que va goteando; todo ello añadido a los más de 3.000 millones de facturas que los socialistas dejaron en los cajones y que tuvo que pagar el Partido Popular.

“Hay que tener poca vergüenza para criticar un asunto, cuyo responsable es el propio Partido Socialista”, han señalado los populares de Castilla-La Mancha.

Por todo lo anterior, el PP castellano-manchego ha denunciado que los 180 millones a los que se refiere la consejera de Page se corresponden a pufos y escándalos del PSOE de Page y son la herencia que los socialistas han dejado, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios