www.guadapress.es
La eficacia en ataque del Talavera sentencia al Dépor en la primera media hora

La eficacia en ataque del Talavera sentencia al Dépor en la primera media hora

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo II de Segunda División B ante La Roda C.F., será el próximo domingo 13 de marzo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

domingo 06 de marzo de 2016, 20:15h
Mal partido del C.D. Guadalajara en su visita a El Prado (5-0). Los morados, que no opusieron resistencia en ningún tramo del encuentro, se vieron superados por un C.F. Talavera que hizo de la efectividad en ataque su mejor arma. Perales, en dos ocasiones, Agudo y Héctor Camps, sentenciaron en la primera parte a un Dépor que no supo reaccionar.

Así, el Talavera, impulsado por la necesidad de puntos, comenzó el choque con una presión muy alta que puso en serios apuros al equipo de Arnáiz Lucas, que a los cinco minutos ya se vio por debajo en el marcador con un tanto de Perales tras aprovechar un rechace dentro del área. El Dépor intentó entonces reaccionar con una falta directa de Jaime que Betancort se encargó de despejar a córner, pero los locales, mejor plantados en el campo con un juego muy incisivo, pronto vieron ampliar su ventaja. De nuevo Perales, esta vez con un disparo raso después de una gran parada de Kevin a tiro de Camps, y después Agudo, que recortó dentro del área para fusilar al meta morado, se encargaron de firmar el 3-0 a la media hora de juego.

Pese al resultado, el conjunto alcarreño trató de asociarse sin éxito, facilitando de esta forma los ataques talaveranos. En uno de ellos, y aprovechando un mal control de Robin, Camps se sumó a la goleada con un golpeo que se coló por debajo de las piernas de Kevin. Los blanquiazules, con un Dépor mucho más abierto, dominaban y realizaban largas posesiones, una tendencia que solo se cortó con un chut lejano de Dani Ponce que el meta rechazó al centro.

Tras la reanudación, Arnáiz Lucas intentó cambiar el signo del partido dando entrada a Miguélez y al canterano Ablanque, pero el Talavera, fiel a la tónica del partido, continuó dominando a pesar de reducir su intensidad en el juego. No obstante, en el minuto 56, Ponce a punto estuvo de reducir las distancias con un cabezazo a pase de David que se marchó por poco. Desde ese instante y hasta el final del partido, el Dépor luchó por meterse en el encuentro, aunque sólo fue un espejismo: Javi Soria, que no acertó a despejar bien un balón de Agudo que picó por encima de Kevin, se introdujo en su propia portería el quinto y definitivo tanto del partido.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara, correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo II de Segunda División B ante La Roda C.F., será el próximo domingo 13 de marzo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.

FÚTBOL. 28ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.F. TALAVERA DE LA REINA 5

C.D. GUADALAJARA 0

C.F. TALAVERA DE LA REINA: Betancort; Óscar Prats (Gustavo, minuto 76), Víctor, Sergio Rodríguez (Iván Pérez, minuto 53); Diego, Durán, Pedro (Rubén Rivera, minuto 62), Vicente, Camps; David Agudo y Perales.

S.D. LEIOA: Kevin; Lee, Robin, Javi Soria, David (Granados, minuto 61); Iván Rubio, Julien (Ablanque, minuto 46), Jaime, Manzano, José Vega (Miguélez, minuto 46); y Dani Ponce.

ÁRBITRO: Diaz Escudero (Colegio Murciano), asistido en las bandas por Berenguer Castrejón y Pérez Jurado. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Diego (minuto 38) y Sergio Rodríguez (minuto 50), y a los deportivistas Robin (minuto 48), Granados (minuto 67) y Miguélez (minuto 87).

GOLES: 1-0 minuto 4: Perales. 2-0 minuto 20: Perales. 3-0 minuto 32: Agudo. 4-0 minuto 35: Héctor Camps. 5-0 minuto 70: Javi Soria (propia puerta)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo II de Segunda División B disputado en El Prado ante alrededor de 1000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios