www.guadapress.es
Robisco denuncia que Page se quiere cargar el convenio sanitario, al no contenerlo en los presupuestos ni convocar la comisión de seguimiento
Ampliar

Robisco denuncia que Page se quiere cargar el convenio sanitario, al no contenerlo en los presupuestos ni convocar la comisión de seguimiento

Ha pedido al Ejecutivo de Page que convoque comisión de seguimiento y le ha acusado de estar actuando injustamente

jueves 25 de febrero de 2016, 14:37h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page se quiere cargar el convenio sanitario, ya que no se contiene en los presupuestos regionales, ni se convoca la comisión de seguimiento del mismo.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, en el Pleno de las Cortes regionales, en relación con el convenio sanitario, donde ha defendido que los pacientes reciban una atención de calidad en la región, que pasa también por una atención cercana, y ha lamentado que el Gobierno de Page “no se esté ocupando de ello”, al tiempo que ha denunciado el incremento de las listas de espera sanitarias por la dejación de funciones del Ejecutivo.

Por ello, Lorenzo Robisco ha pedido al Ejecutivo de Page que convoque comisión de seguimiento y le ha acusado de estar actuando injustamente. “Si siguen haciendo dejación de funciones e incumplen su obligación que es convocar la comisión, esto solo tiene un camino, que es cargarse el convenio sanitario y hacer daño a miles de pacientes que están esperando”.

Por último, el dirigente popular ha lamentado que Page no ha presupuestado el convenio sanitario porque quiere deteriorar y cargarse este derecho que tienen los pacientes, ha concluido el dirigente popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios