www.guadapress.es
Dimite el concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Ángel García, por motivos personales

Dimite el concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Ángel García, por motivos personales

García ha trasladado su agradecimiento a los integrantes del equipo de Gobierno y a los empleados municipales por la colaboración prestada desde que tomó posesión el pasado mes de junio

martes 23 de febrero de 2016, 11:22h
El concejal del equipo de Gobierno, Ángel García, ha presentado este martes su dimisión en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara. Esta decisión responde a motivos personales.

Esta renuncia será puesta este viernes, 26 de febrero, en conocimiento del pleno municipal para su efectividad y para dar cumplimiento a los trámites que sean necesarios ante la Junta Electoral Central. Por lo tanto, hasta este viernes seguirá asistiendo a las convocatorias y reuniones municipales y realizando su labor ordinaria como concejal delegado de Gestión Integral del Ciclo del Agua, Barrios Anexionados, Cementerio, Gestión de la Finca de Castillejos y Poblado de Villafores, Zoo Municipal y Patrimonio Municipal.
Ángel García traslada su agradecimiento a los integrantes del equipo de Gobierno y a los empleados municipales por la colaboración prestada desde que tomó posesión el pasado mes de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios