www.guadapress.es

Guarinos denuncia la inacción del Gobierno de Page, que ha sido incapaz de presentar ningún proyecto de ley en ocho meses

Guarinos denuncia la inacción del Gobierno de Page, que ha sido incapaz de presentar ningún proyecto de ley en ocho meses
Ampliar

Guarinos lamenta que Page se dedique únicamente a realizar anuncios vacíos, fotos y humo

sábado 06 de febrero de 2016, 13:27h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy la inacción del Gobierno de Page, “que ha sido incapaz de presentar ningún proyecto de ley en ocho meses”.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, quien ha denunciado que Page se dedique “únicamente a realizar anuncios vacíos, fotos y humo”.

En este sentido, la presidenta del Grupo Popular ha recordado que el Gobierno de Cospedal presentó en el primer periodo de sesiones cuatro leyes, que fueron aprobadas en las Cortes regionales.

Ana Guarinos ha recordado que fueron leyes como la supresión del Defensor del Pueblo, del Consejo Económico y Social, la de concesión de suplementos de crédito por importe de 1.533.959,84; y la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes.

Por último, y en relación con la actividad llevada a cabo por parte de los grupos parlamentarios en el primer periodo de sesiones, la dirigente popular ha destacado que, mientras que el Partido Popular ha presentado 5.634 iniciativas, el PSOE tan solo ha presentado 154 iniciativas y Podemos 15.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios