www.guadapress.es
Comienzan los trabajos de mejora del complejo de las piscinas municipales de Jadraque

Comienzan los trabajos de mejora del complejo de las piscinas municipales de Jadraque

El nuevo perímetro de las piscinas será un vallado de bloque visto en una altura aproximada de 2 metros y esta obra se completará con la reposición del césped y la revisión del sistema de riego

jueves 28 de enero de 2016, 11:27h
La Concejalía de Obras ha comenzado los trabajos de mejora de complejo de las piscinas municipales que se centrarán, básicamente, esta temporada, en la renovación de la valla perimetral del recinto. En concreto, los operarios municipales trabajan ya en la sustitución de la plantación de arizónicas, que se encontraba en mal estado, por un vallado de obra en una longitud total de 220 metros lineales.

Con esta actuación, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jadraque con recursos propios, la Concejalía de Obras y Servicios espera mejorar sustancialmente las instalaciones ya que la sustitución de las viejas arizónicas mejorará la limpieza de las zonas verdes del recinto, evitando la presencia molesta de insectos que se refugiaban en esas plantas y contribuyendo al bienestar de las instalaciones.

El nuevo perímetro de las piscinas será un vallado de bloque visto en una altura aproximada de 2 metros y esta obra se completará con la reposición del césped y la revisión del sistema de riego del mismo.

La Concejalía de Obras ha comenzado ya los trabajos, aprovechando la estación invernal, propicia para el cuidado de árboles y plantas, y con el fin de garantizar que los trabajos estarán terminados en primavera, con la debida antelación a la apertura habitual de las piscinas municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios