www.guadapress.es
Salinas visita "Autocarpe", en el décimo aniversario de su instalación en Cabanillas
Ampliar

Salinas visita "Autocarpe", en el décimo aniversario de su instalación en Cabanillas

El alcalde avanzó a los responsables del concesionario las medidas de incentivación de la contratación que se adoptarán con los próximos presupuestos

lunes 07 de septiembre de 2015, 11:09h
El alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, acompañado del concejal del Equipo de Gobierno Luis Blanco, visitó la pasada semana las instalaciones de la empresa "Autocarpe", concesionario automovilístico de las marcas Renault y Dacia para la provincia de Guadalajara, y que hace justo diez años que se asentó en la localidad.

Salinas y Blanco respondían así a una invitación cursada por los empresarios de esta mercantil, y fueron recibidos por el gerente de la empresa, Arturo Pérez, y algunos de sus trabajadores. Con ellos realizaron una visita guiada por las instalaciones, y departieron sobre las perspectivas de futuro de los polígonos industriales cabanilleros. En este sentido hay que señalar que la empresa acaba de ampliar la superficie útil de sus naves, extendiéndose a los 6.000 metros cuadrados, y está en pleno proceso de renovación de sus instalaciones.

La empresa Autocarpe llegó a Cabanillas hace una década, ampliando su actividad como concesionario de automóviles desde la vecina Alcalá, donde llevaban asentados durante más de 45 años. En la actualidad ofrece servicio de venta de automóviles nuevos y de ocasión, taller mecánico, y taller de chapa, y ha sido galardonada tres veces consecutivas por la marca a la que representan, Renault, como el mejor concesionario de todo el país, en los años 2012, 2013 y 2014. En la actualidad emplean a más de 20 personas, y sus empresarios llevan a gala haber logrado atravesar los peores momentos de la crisis económica sin tener que acometer ningún despido.

El alcalde aprovechó la visita para comentar con el empresario cuáles serán las líneas de apoyo a la contratación que piensa establecer a partir del próximo año, con rebajas fiscales en el Impuesto de Actividades Económicas para estimular la contratación de vecinos desempleados de la localidad.

Asimismo, Salinas felicitó a los responsables de la empresa por su constancia en el trabajo y su trayectoria empresarial, al tiempo que les agradeció su implicación constante con el municipio que eligieron para asentarse hace ya diez años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios