www.guadapress.es
Se clausura en Guadalajara el XVII Congreso Regional de la Sociedad de Hematología
Ampliar

Se clausura en Guadalajara el XVII Congreso Regional de la Sociedad de Hematología

A lo largo del Congreso, de gran intensidad, se ha sucedido alrededor de 60 ponencias

domingo 15 de abril de 2018, 08:38h
Se clausura el XVII Congreso Regional de la Sociedad de Castilla-La Mancha de Hematología y Hemoterapia que ha reunido durante tres días en Guadalajara a 160 profesionales de este área.

A dicha clausura asistía la directora provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, quien ha agradecido a los participantes el trabajo que desempeñan "por y para los pacientes, teniendo presente que ellos deben ser el centro del sistema sanitario".

El pasado jueves se inauguraba en el Hotel Tryp este Congreso con presencia también de la directora gerente del Sescam, Isabel López San Román, especialista en Hematología, quien valoraba el esfuerzo y la implicación que han demostrado los miembros de dicho servicio del Hospital de Guadalajara, que han participado activamente en la organización del mismo e impartiendo numerosas ponencias.

A lo largo del Congreso, de gran intensidad, se ha sucedido alrededor de 60 ponencias en torno a temas que iban desde la trombosis a gestantes de alto riesgo trombótico, síndromes linfoproliferativos y mieloproliferativos, hemofilia, enfermedades raras, hemostasia, instrumentación o gammapatías monoclonales, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios