www.guadapress.es

Molina de Aragón marca la mínima este lunes en España con 11 grados bajo cero

Molina de Aragón marca la mínima este lunes en España con 11 grados bajo cero
Ampliar

Eulalia, una vecina ha indicado que en los últimos días han tenido temperaturas muy bajas pero la de esta noche ha sido "la más fría de todas"

lunes 27 de noviembre de 2017, 16:47h
La localidad conquense de Salvacañete ha registrado este lunes la tercera temperatura más baja de España tras descender el mercurio hasta los 10,8 grados bajo cero a primera hora de la mañana.

Las localidades de Mira y Beteta, con -8.2 grados, también han marcado las mínimas del país, según los datos consultados por Efe en la web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Salvacañete, en la Serranía Baja, el termómetro ha marcado -10,8 grados a las 08:20 horas del lunes y ha sido la tercera más baja del país tras Molina de Aragón (Guadalajara) con 11 negativos y Bello (Teruel) con -11.3 grados.

Eulalia, una vecina de esta localidad serrana ha indicado que en los últimos días han tenido temperaturas muy bajas pero la de esta noche ha sido "la más fría de todas".

Ha explicado que están "bien preparados" y ahora "las casas, con calefacción, nada tienen que envidiar a las de las ciudades", por lo que en días como el de hoy son pocos los que transitan por las calles dado que la población, sobre todo regentada por gente mayor, está mejor "dentro y resguardo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios