www.guadapress.es

La Asociación Española contra el Cáncer de El Casar celebró el pasado viernes su tradicional cena benéfica

La Asociación Española contra el Cáncer de El Casar celebró el pasado viernes su tradicional cena benéfica
Ampliar

La Cena tuvo lugar en el Centro Municipal de Actividades Populares

martes 21 de noviembre de 2017, 00:07h
La Presidenta de la AECC de El Casar, Margarita Mesonero, agradeció a todos los presentes su asistencia. Previamente, también a beneficio de la AECC, tuvo lugar en el Auditorio Municipal el espectáculo musical “Marimba Flamenca” interpretando temas muy conocidos de todos, con arreglos y composiciones originales del director Adri Panadero. Los músicos y bailarines, presentaron esta original actuación de manera desinteresada.

En la cena estuvieron presentes también, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, Juan Pedro Sánchez Yebra, diputado Provincial de Servicios Sociales, José Luís González Lamola, alcalde de El Casar, Silvia Valmaña, Diputada Nacional por Guadalajara, Yolanda Ramírez, diputada Provincial y concejal en el Ayuntamiento de El Casar, así como los concejales de la Corporación Municipal Javier López García, Marta Abádez, César Jiménez, y Carlos Hernández.

Tras excusar la presencia de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Guadalajara, la presidenta agradeció la colaboración de los comercios, los asistentes a la cena y a sus compañeras de la AECC “que sacan un ratito de sus quehaceres diarios para dedicarlos a que todo esté a punto esta noche”. Tras la cena tuvo lugar la rifa de los regalos donados por los establecimientos colaboradores.

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios