www.guadapress.es
¿Quieres saber cuáles son los productos más vendidos durante el Black Friday?
Ampliar

¿Quieres saber cuáles son los productos más vendidos durante el Black Friday?

domingo 12 de noviembre de 2017, 11:57h
España ha incrementado su inversión en comercio electrónico en los últimos años y ya se sitúa en el cuarto puesto del ranking mundial de la Unión Europea
Este 24 de noviembre 2017 nos encontraremos con grandes cantidades de descuentos en productos tecnológicos en la mayoría de las tiendas y, sin duda alguna, será una oportunidad ya que la mayoría de tiendas online que venden tecnología ofrecen descuentos interesantes.

España ha incrementado su inversión en comercio electrónico en los últimos años y ya se sitúa en el cuarto puesto del ranking mundial de la Unión Europea. Algo que demuestra ese éxito es que Amazon tuvo más de 900.000 pedidos en el Black Friday 2016. En un día como este se registran miles de pedidos en las tiendas online y las personas entre 18 y 35 años son quienes más compran en línea, en torno a un 73%, por su mejor conocimiento del uso de la red cuando de adquirir productos se trata.

Según los datos obtenidos en el último estudio desarrollado por DONCUPONES, los cupones online juegan un rol relevante ya que los usuarios prefieren descuentos automáticos en función del gasto que vayan a realizar. El estudio demuestra que actualmente el canje de cupones por dispositivos móviles y tabletas acapara casi el 50% del total lo que significa un crecimiento más del 200%.

Siempre hay algunos artículos o categorías que tienen más éxito que otras, por eso proponemos un listado de los 10 productos más vendidos durante el Black Friday. Así, nos podemos hacer una idea sobre que consumen los compradores en un día como este.

Los productos que más se venden por internet son, en su orden: tecnología, ropa, calzado y juguetes, algo que no cambia en el Black Friday.Aunque este día de descuentos se ha convertido en un momento de gran popularidad para comprar de todo.

Smartphone: la venta de teléfonos móviles fue un éxito en el Black Friday de Amazon en 2016. Seguramente esta edición varios teléfonos se colarán entre los productos más vendidos.

Smartwatch: también los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio que ha logrado entrar con paso lento pero firme en la vida de los usuarios, y multitud de marcas cuentan con sus propios modelos.

Portátiles: son otro objeto muy deseado durante el Black Friday.Los usuarios que estaban pensando en renovar su portátil encontrarán el que buscan y pueden obtener buenos descuentos en todas las marcas. Lenovo es una de las marcas que más descuentos ofrecerá en este gran evento.

Videoconsolas: la Xbox One, la PlayStation 4 y la Nintendo Switch se sitúan entre lo más vendido durante los Black Friday a nivel mundial. También en España gozan de grandes ventas ya que estos productos tuvieron mucho éxito en amazon.es en 2016. Algo parecido ocurre con sus juegos o con packs con las consolas y los juegos.

iPad: en 2016 fue un éxito a nivel mundial en todas sus versiones durante el Black Friday. Tanto el iPad normal y corriente como el iPad mini se vendieron muy bien. Las tabletas de Apple tuvieron un gran éxito de ventas tanto en tiendas físicas como online.

Drones: siguen ganando popularidad, de hecho es un éxito a nivel mundial tanto para profesional como usuarios recreativos.

Auriculares: es el producto más vendido en componentes de ordenador, tabletas y smartphone, por lo que puede ser una opción interesante. Hay que destacar principalmente los Apple AirPods que tendrán mucha demanda en este Black Friday.

Ropa y calzado: seguramente este año vuelvan a convertirse en uno de los productos más vendidos de este Black Friday. Se ha convertido en algo deseado por millones de usuarios. Nike, Adidas, Under Armour, Michael Kors, Puma, GAP, Aldo o Pepe Jeans, son algunas de las marcas más solicitadas en periodos de rebajas.

Maquillaje y cosméticos: cientos de miles de unidades son vendidas en pocas horas. Siguen siendo un éxito de ventas cuando se acercan las navidades.

Productos para el cuidado personal: también se venden muchos de los aparatos y productos de cuidado personal con gran diversidad de marcas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios