www.guadapress.es

Éxito de participación para la séptima edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal

Éxito de participación para la séptima edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal

El Palacio Multiusos, tanto el sábado como el domingo, ha tenido muy buen ambiente, con una ocupación de las gradas cifrada entre los 1.500 y 2.000 espectadores

lunes 30 de octubre de 2017, 19:29h
Eladio Freijo, concejal de Deportes, ha calificado de éxito la séptima edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal, celebrado este fin de semana en nuestra ciudad.

Más de mil niñas han participado en esta edición. El Palacio Multiusos, tanto el sábado como el domingo, ha tenido muy buen ambiente, con una ocupación de las gradas cifrada entre los 1.500 y 2.000 espectadores durante las diferentes fases de la competición. Además hay que añadir el hecho de que en esta edición se ha retransmitido por streaming, “ nos dijeron que estaba a la altura de cualquier campeonato de España”. Se han contabilizado más de 20.000 visitas y ha sido seguido por 21 países distintos”, según los datos aportados por Freijo.

Esta cita deportiva ha contado con presencia de responsables de la Federación Española de Gimnasia, que ya han adelantado que “2018 va a ser en nuestra ciudad el año de la gimnasia”. En el año en el que Guadalajara será Ciudad Europea del Deporte, el edil ha anunciado el proyecto de climatización del recinto del Palacio Multiusos, “lo que dará mucho juego” de cara a competiciones a celebrar en este recinto durante los meses de junio, julio y agosto de 2018.

Para nuevas ediciones, dado el auge y el interés creciente que despierta cada año este trofeo, “se valora hacerlo internacional”, tal y como ha anunciado el edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios