www.guadapress.es

Joselu, nuevo entrenador del Hogar Alcarreño Acai Motor

Joselu, nuevo entrenador del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar

El nuevo técnico del Hogar Alcarreño es un gran conocido de la afición local, toda vez que como jugador comenzó su andadura futbolística en las categorías de base del Club Deportivo Guadalajara

miércoles 25 de octubre de 2017, 00:12h
José Luis Sánchez Méndez, “Joselu”, natural de Guadalajara y de 40 años de edad, (17-03-77) ha fichado, como entrenador del primer equipo de la A.D. Hogar Alcarreño, en principio, para los que resta de temporada 2017/18, primera del club en Regional Preferente, en su segunda época. El nuevo técnico blanquiazul, que sustituye en el cargo a Miguel Carlos López, aterriza en el club con su mano derecha, Raúl de Diego, que será segundo entrenador y Delegado de la escuadra alcarreña.

El nuevo técnico del Hogar Alcarreño es un gran conocido de la afición local, toda vez que como jugador comenzó su andadura futbolística en las categorías de base del Club Deportivo Guadalajara, llegando a disputar cuatro campañas como integrante del conjunto de Tercera División, desde donde dio el salto a la R.S.D. Alcalá para convertirse en el líder y gran capitán de la nave rojilla, en la que militó durante 15 temporadas a caballo entre la Segunda División-B y la Tercera División, hasta su retirada como jugador en activo.

Posteriormente, y ya como entrenador, comenzó su andadura en la temporada 2014-15, en el equipo Juvenil de División de Honor del Deportivo Guadalajara, donde realizó una extraordinaria labor.

En la temporada 2015-16 dirigió al primer equipo del Club Deportivo Azuqueca de Tercera División, al que llevó a disputar el play-off de ascenso a Segunda B y por último, en la campaña 2016-17, estuvo al frente del primer plantel de la RSD Alcalá de Tercera División, su equipo del alma, realizando una temporada más que aceptable, en la que rondó los puestos de play-off hasta el último momento.

El nuevo técnico del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, apuntó que “vengo al Hogar Alcarreño con mucha ilusión para ayudar a seguir creciendo a un club histórico de Guadalajara”. Asimismo apuntó que “no quiero prometer nada que no sea trabajo y entrega al cien por cien por el bien del club”.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios