www.guadapress.es

El Pleno de la Diputación de Guadalajara aprueba el programa de obras hidráulicas

El Pleno de la Diputación de Guadalajara aprueba el programa de obras hidráulicas
Ampliar

Se trata de un programa que contempla una inversión de 200.000 euros a los que se añaden otros 40.000 euros de remanentes

sábado 21 de octubre de 2017, 08:04h
El pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado, con el apoyo del PP y la diputada no adscrita y la abstención del PSOE y Ahora Guadalajara, el programa de obras hidráulicas 2017, que supondrá una inversión de 240.000 euros.

Se trata de un programa que contempla una inversión de 200.000 euros a los que se añaden otros 40.000 euros de remanentes, lo que permitirá llegar a once pueblos para renovar redes de abastecimiento y saneamiento así como depósitos reguladores.

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha recalcado en una nota de prensa la importancia de estas inversiones sumadas a las ya realizadas en materia de infraestructuras por la Diputación en lo que va de año, un total de 887.

Los municipios en los que se van a realizar las obras son Ablanque, Alustante (Motos), Loranca de Tajuña, Matillas, Torremocha del Campo, Albares, Condemios de Abajo, Fuencemillán; Sigüenza (Bujarrabal); Auñón y Torremochuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios