www.guadapress.es

Robisco: “Page se está riendo de los guadalajareños con el estado en el que se encuentra el Hospital de Guadalajara”

Robisco: “Page se está riendo de los guadalajareños con el estado en el que se encuentra el Hospital de Guadalajara”

“La incompetencia de Page como gestor llega a tal extremo que en seis meses ha sido incapaz de adjudicar a una empresa la gestión del parking que necesita el Hospital General Universitario de Guadalajara”

viernes 09 de junio de 2017, 15:44h
El parlamentario regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que el estado del Hospital General Universitario de Guadalajara “no para de darnos sorpresas, pero sorpresas para mal. Ya no hay calificativos para describir el estado en el que Page tiene este Hospital y sus accesos. Page se está riendo de los guadalajareños con el estado en el que se encuentra el Hospital”.

En una rueda de prensa que se había convocado en las inmediaciones del centro hospitalario para denunciar los graves problemas sanitarios que padecen los guadalajareños desde que Page está en el gobierno regional y la falta de un parking, los periodistas han podido comprobar el lamentable estado en el que se encuentran los alrededores del Hospital donde las botellas de plástico y de cristal, los botes de refresco o de cerveza, la basura y la maleza proliferan “de manera alarmante” dando un imagen de suciedad y abandono “como nunca antes se ha visto en este Hospital”.

Los periodistas han podido comprobar también cómo hay señales de ceda el paso partidas por la mitad, conos para señalizar aparcamientos que o bien están destrozados o bien partidos y tirados por el suelo, o como los numerosos maceteros están abandonados a su propia naturaleza.

“Y todo esto en medio de un caos circulatorio donde es imposible aparcar” (como bien han podido comprobar en primera persona los propios periodistas) y donde los vehículos estacionan donde pueden ante la falta del tantas veces prometido por Page y nunca realizado parking del Hospital. “Desde hace dos años Page nos viene prometiendo un parking público pero el parking no existe con el consiguiente perjuicio para los pacientes y los familiares que acuden al Hospital”.

Robisco ha recordado que en enero se abrió el procedimiento de adjudicación del parking “pero el socialista Page ha sido incapaz en seis meses de adjudicar a una empresa su gestión”. A su vez, recordaba también que “han sido miles las firmas las que se han recogido para la apertura del parking pero Page no ha hecho caso de ellas”.

Robisco ha calificado la situación de “insostenible” y asegura que cada día le llegan más quejas de ciudadanos que o bien tienen que aparcar en los polígonos situados enfrente del hospital, con el consiguiente peligro de cruzar andando por la N-320, o bien tienen que dejar sus vehículos encima de las aceras o en montículos de tierra que existen en las cercanías ante la imposibilidad de aparcar dignamente en el Hospital.

Las obras de ampliación siguen paradas.-

El parlamentario del PP ha aprovechado la presencia de los periodistas para demostrar, una vez más, que las obras de ampliación prometidas por Page siguen paradas. “Las obras no avanzan; ni un solo operario; ni una sola máquina; las grúas no se mueven y los ladrillos, tampoco”. Así ha definido la situación actual Robisco.

“Page ha engañado a los guadalajareños con la ampliación del Hospital y nos ha engañado también cuando dijo que iba a reducir las listas de espera y vemos como mes a mes aumentan; o cuando dijo que tendríamos un parking público para dejar nuestros vehículos y que estaría abierto en septiembre de 2016 y casi un año después no hay nada de nada. Este es Page. Un fraude y un engaño permanente” finalizaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios