www.guadapress.es

II Trail de la Alcarruela en Malacuera

II Trail de la Alcarruela en Malacuera
Ampliar
martes 07 de marzo de 2017, 18:28h
Como en ediciones anteriores, la pequeña localidad de Malacuera, junto con el Club de Atletismo de Brihuega ya tienen todo preparado para el II TRAIL DE LA ALCARRUELA.

Será el próximo domingo 12 de marzo a las 11:00 h. cuando se dé el pistoletazo de salida a una prueba que en la edición anterior, se convirtió en indispensable dentro del panorama provincial.

Malacuera ofrece sus gentes y grandes dosis de ilusión y afecto, que trataremos de contagiar a los que tengáis el honor de visitarnos y compartir con nosotros una jornada deportiva y agradable.

Para la ocasión, cuentan con la imprescindible colaboración de instituciones, empresas, asociaciones y particulares. Sin esta ayuda esto no sería posible.

Malacuera es una pequeña localidad de tan solo 24 empadronados, organizar una prueba de estas características en un reto y todo un orgullo para sus habitantes.

La prueba principal consta de 15 kms. con un desnivel acumulado de más de 400m, lo cual la hace muy bonita y con gran vistosidad. Para los menos experimentados, la organización ofrece un TRAIL-MARCHA DE 7 Km en el que participará la categoría CADETE y JUVENIL, no siendo competitiva la prueba para el resto de participantes que quieran correr o andar, con independencia de su edad.

Además de todo esto, durante la prueba principal se organizaran carreras infantiles, desde la categoría infantil hasta los más peques, chupetines.

Durante toda la mañana si el tiempo no lo impide, se podrá disfrutar de hinchables, regalos, sorteos y además para finalizar, un buen caldo y unas migas de la tierra.

Desde el Ayuntamiento de Malacuera quieren aprovechar la ocasión para, dar las gracias a toda la gente tanto de Malacuera como de Brihuega que se implican para que esto salga adelante, a las empresas colaboradoras, instituciones que nos apoyan, asociaciones y muy especialmente al Club de Atletismo de Brihuega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


+
0 comentarios