www.guadapress.es
WhatsApp dejará de funcionarte a partir del 1 de enero si no tienes un móvil moderno

WhatsApp dejará de funcionarte a partir del 1 de enero si no tienes un móvil moderno

viernes 30 de diciembre de 2016, 11:11h
La compañía ya ha comenzado a avisar a los usuarios de estos terminales
La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en los terminales que funcionen con una versión antigua del sistema operativo Android, 2.1 o 2.2, Windows Phone 7 e iPhone 3Gs e iOS 6 a partir del 1 de enero de 2017.

La compañía comunicó el pasado mes de febrero que su aplicación dejaría de funcionar en las versiones más antiguas a finales de 2016, sin concretar mucho más la fecha límite. Ahora, a través de la página de traducción de WhatsApp, se ha conocido que será el 31 de diciembre de 2016.

La App de mensajería, no obstante, ha recapacitado en dejar de dar uso a alguno de estos dispositivos y seguirá manteniéndose operativa hasta el 31 de junio de 2017 para Windows Phone 7.1, Android 2.2 y 2.3 Blackberry 10 y Nokia Symbian, programados en un principio para dejar de funcionar a principios del nuevo año.

En concreto, el mensaje dice que "lamentablemente, después del 31 de diciembre de 2016 no podrás seguir usando WhatsApp en este teléfono, ya que dejará de ser compatible con WhatsApp ". Es decir, si tienes un ´smartphone´ con Android 2.1 o 2.2 tendrás que andarte con ojo si quieres felicitar el año nuevo a tus conocidos a través de WhatsApp.

La compañía ya ha comenzado a avisar a los usuarios de estos terminales, que tendrán que pasar a una versión más reciente del sistema operativo móvil para seguir usando el servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios