www.guadapress.es
Volvo cumple 20 años de actividad en Azuqueca
Ampliar

Volvo cumple 20 años de actividad en Azuqueca

Desde sus instalaciones suministran piezas para vehículos industriales de Volvo y Renault en España y Portugal

viernes 23 de diciembre de 2016, 15:32h
Se cumplen 20 años desde que Volvo apostara por Azuqueca de Henares para instalar su almacén para España y Portugal, en una decisión que desde la marca califican de estratégica. El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha visitado el almacén Volvo GTO Logistics Services, conocido a nivel interno como DC Madrid, para agradecer a sus responsables y trabajadores "que continúen considerando Azuqueca un buen lugar desde el que desarrollar su actividad, generando desarrollo económico y empleo en el Corredor del Henares".

El alcalde ha recorrido las instalaciones acompañado por María José Cambeiro, directora general de la planta de Volvo en Azuqueca. José Luis Blanco, junto al concejal de Industria, Juan Pablo Román, ha podido asistir a una de las reuniones que forman parte del proceso productivo en la empresa, denominada “Lean”, del Volvo Production System, considerada un ejemplo de buenas prácticas en el sector. La responsable de la planta mostró también su actualizada versión de radiofrecuencia del almacén.

"Es una enorme satisfacción para Azuqueca contar en su tejido empresarial con compañías multinacionales como Volvo, que además desarrollan un modelo de trabajo en el que priman el bienestar de los trabajadores", ha señalado el alcalde de Azuqueca tras las visita. "Volvo ha demostrado a lo largo de estos años su compromiso con la creación de empleo, con la sostenibilidad y la seguridad laboral, creando un entorno de trabajo óptimo que es una referencia en su sector", indicó el alcalde. José Luis Blanco ha querido felicitar a los trabajadores y a los responsables del almacén de Volvo GTO Logistics Services en este 20 aniversario en Azuqueca. Y ha mostrado la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con la empresa en todo lo relacionado con la competencia municipal.

El almacén de Volvo ocupa una nave de 5.400 metros cuadrados en la Avenida de la Industria, donde además se ubican las oficinas. Abrió sus puertas el 22 de mayo de 1996 y suministran piezas para los vehículos industriales de Volvo y Renault en España y Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios