www.guadapress.es

Guarinos exige que se sepa quién miente sobre el pacto de investidura: Page o Podemos

Guarinos exige que se sepa quién miente sobre el pacto de investidura: Page o Podemos

Apunta que Page y Podemos sellaron unos presupuestos para este año muy negativos para el crecimiento económico, para la mejora educativa y para mejorar la sanidad pública

sábado 17 de diciembre de 2016, 13:51h
La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de la región, Ana Guarinos, ha denunciado que o el PSOE o Podemos mienten sobre el pacto de investidura que firmaron para hacer presidente de Castilla-La Mancha al perdedor de las elecciones autonómicas, Emiliano García-Page.

Guarinos ha recordado que el PSOE ha realizado recientemente unas declaraciones asegurando que el pacto goza de buena salud, mientras Podemos asegura que dicho acuerdo está roto.

Por ello, la dirigente popular ha exigido a ambas formaciones políticas “que dejen de tomar el pelo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha con algo tan importante como el pacto que sustenta al Gobierno de la región”.

Page y Podemos: unidos por unos presupuestos malos para la región

Asimismo, Guarinos ha indicado que el PSOE de Page y Podemos sellaron unos presupuestos para 2016 que incumplían claramente sus promesas electorales, algo que probablemente se repita en las cuentas de 2017 que deberían estar aprobándose estos días en las Cortes pero no está siendo así por culpa de la irresponsabilidad del Gobierno regional.

A Page y Podemos les une el afán por acabar con todo lo que hizo el anterior Gobierno de Cospedal para encarrilar esta región hacia el crecimiento y la riqueza económica, para mantener y afianzar el modelo sanitario público y no cerrar hospitales tras la pésima gestión de los socialistas y para mejorar la educación pública de Castilla-La Mancha.

Sin embargo, Page y Podemos llevan un año y medio unidos para echar por tierra todo lo que hizo el PP y para hacer lo contrario a lo que prometieron, como incrementar el presupuesto destinado para la sanidad privada o no destinar ni un euro para devolver la paga extra de 2012 a los funcionarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios