www.guadapress.es
Los concejales de Ahora Guadalajara salen a la calle con el boletín de información municipal “La hora de Guadalajara”

Los concejales de Ahora Guadalajara salen a la calle con el boletín de información municipal “La hora de Guadalajara”

La Hora de Guadalajara, boletín trimestral gratuito del grupo municipal Ahora Guadalajara, financiado con el dinero del grupo municipal, está firmado y se ha repartido durante la pasada semana por diferentes barrios de nuestra ciudad

viernes 15 de abril de 2016, 15:50h
El viernes por la mañana pudimos ver a los 4 concejales de Ahora Guadalajara en diversos lugares de la calle Mayor repartiendo la el boletín “La Hora de Guadalajara”. Los ediles dentro de la campaña “De la mano de tu concejal” han entregado el boletín y dialogado con los vecinos y vecinas que se interesaban por la información y les exponían cuestiones sobre la ciudad.

En palabras de Susana Martínez, concejala de Ahora Guadalajara “queremos que esta sea la tónica durante estos cuatro años que vamos a estar en la institución: informar de lo que ocurre en el Ayuntamiento por todos los medios posibles, con claridad y veracidad, dar datos, ofrecer propuestas, salir a la calle y, sobre todo, escuchar con mucha atención a nuestros vecinos y vecinas. Distribuir “La Hora de Guadalajara” es una acción más, además están nuestras asambleas mensuales abiertas a toda la ciudadanía y los mapeos en los barrios que vamos a comenzar a hacer”.

El grupo Ahora Guadalajara ha realizado en el año que lleva funcionando diversas actividades en la calle como conciertos y paseos en bicicleta durante la campaña electoral, o una campaña informativa sobre el uso de glifosatos el pasado invierno. Susana Martínez ha continuado explicando que “esta sea nuestra seña de identidad, contacto directo con los vecinos y presencia en las calles. Estar en la institución sin perder el pulso de la ciudad”.

La Hora de Guadalajara, boletín trimestral gratuito del grupo municipal Ahora Guadalajara, financiado con el dinero del grupo municipal, está firmado y se ha repartido durante la pasada semana por diferentes barrios de nuestra ciudad. En palabras del portavoz de la coalición José Morales “pretendemos dar información directa a nuestros ciudadanos, sobre todo a aquellos a los que no llegamos a través de los medios digitales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios