www.guadapress.es
Hogar Alcarreño Acai Motor vs Yuncos, este sábado a las 18,30 horas
Ampliar

Hogar Alcarreño Acai Motor vs Yuncos, este sábado a las 18,30 horas

Recordar que con ocasión del encuentro de la primera vuelta disputado en el complejo Villa de Yuncos, el Hogar Alcarreño venció por el resultado de 1-6, después de un vibrante partido en el que superó claramente al Yuncos

jueves 03 de mayo de 2018, 19:25h
Con la imposibilidad matemática de conseguir la segunda posición, tras la derrota de Quintanar, el Hogar Alcarreño-ACAI Motor no está dispuesto a regalar nada y desea despedir su brillante temporada con la intención de agradar a sus incondicionales y sumar el mayor número de puntos posible.

Ahora restan dos jornadas para la finalización del torneo y el primero de los rivales con el que tendrá que verse las caras el cuadro blanquiazul es el Yuncos, en partido valedero para la trigésimo tercera jornada del campeonato Regional, en su categoría Preferente.

El Yuncos, es un rival directo de los alcarreños, ya que no está más que a cuatro puntos en la clasificación general y tiene posibilidades de arrebatar la cuarta plaza a los de Joselu, que tendrán que luchar con todas sus fuerzas para conservarla en este final de campeonato.

El encuentro se disputa el sábado día 5 en el estadio municipal Jerónimo de la Morena a partir de las 18’30, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Huertas Monreal.

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor, como decimos, marcha cuarto con 52 puntos y viene de perder, 3-1, en terreno del Quintanar, en tanto que los toledanos son quintos con 48 puntos y vienen de ganar, 2-1, en propio feudo ante el Patrocinio.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 55 goles a favor y encajado un total de 40, mientras que el Yuncos ha marcado 48 y encajado 53.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 4 puntos de quince disputados, (cuatro empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta un total de 4, merced a una victoria y un empate.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las 32 jornadas disputadas un 50% de victorias en su campo (8), un 25 % de empates (4) y un 25% de derrotas (4), en tanto que el conjunto forastero ha conseguido un 38% de victorias (6), un 19% de empates (3) y un 43% de derrotas (7) como visitante.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 1’6 goles (26) por partido como local y el San José Obrero una media de 1’5 goles (24) por partido como conjunto visitante.

Por lo que respecta al capítulo de goleadores, decir que Pradillos sigue en cabeza, de la clasificación general, con 23 dianas, en tanto que el mejor hombre del conjunto visitante es Javier Rico con 10.

Recordar que con ocasión del encuentro de la primera vuelta disputado en el complejo Villa de Yuncos, el Hogar Alcarreño venció por el resultado de 1-6, después de un vibrante partido en el que superó claramente al Yuncos.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Tarancón, Yeles-San José-Obrero, Illescas-Quintanar, Patrocinio-Seseña, Horche-Bargas, Corazón Titán-Formación Talavera, Sonseca-Pantoja y Mocejón-Toledo B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios