www.guadapress.es

La Policía Local de Guadalajara incrementará los controles de alcoholemia y de cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia

La Policía Local de Guadalajara incrementará los controles de alcoholemia y de cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia

Además, este año, ante situación “alerta antiterrorista nivel 4” existente en todo el territorio nacional, se extremarán las medidas de prevención y seguridad.

viernes 29 de diciembre de 2017, 13:47h
La Policía Local intensificará durante el 31 de diciembre su presencia en las calles de Guadalajara, principalmente del casco antiguo, ante el importante número de personas que se concentrará en la zona.

Del mismo modo, se incrementarán los controles de alcoholemia y se exigirá el cumplimiento de las prescripciones de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, con el objetivo de que se generen las menores molestias posibles.

Tal y como anunció hace días la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, durante estas fiestas, el 100% de la plantilla de la Policía Local, de los Agentes de Movilidad, Servicio de Extinción de Incendios y voluntarios de Protección Civil están velando por la seguridad de todo.

El operativo especial de seguridad contempla todos y cada uno de los actos incluidos en el programa de Navidad, con especial incidencia en los de mayor afluencia de público. Además, este año, ante situación “alerta antiterrorista nivel 4” existente en todo el territorio nacional, se extremarán las medidas de prevención y seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios