www.guadapress.es

Yolanda Ramírez elogia la labor y el esfuerzo de los emprendedores que invierten en el municipio de El Casar

Yolanda Ramírez elogia la labor y el esfuerzo de los emprendedores que invierten en el municipio de El Casar
Ampliar

La concejal Yolanda Ramírez y también diputada provincial acudió a la cita del mercadillo navideño, celebrado en la urbanización de El Coto, en El Casar, mostrando así su apoyo a los comerciantes y hosteleros que han llevado a cabo esta iniciativa.

domingo 24 de diciembre de 2017, 11:11h
El centro comercial de El Coto, situado en la urbanización que lleva su mismo nombre en el municipio de El Casar, acogió con éxito la primera edición del “Mercadillo Navideño”, organizado por un grupo de comerciantes y hosteleros del municipio con el objetivo de dinamizar la zona.

Todos los años con el encendido de la luces queda inaugurada la temporada navideña en El Casar y Mesones. Este año como novedad del inicio de este periodo “se ha innovado en la iluminación navideña del núcleo urbano del pueblo, no hay más que ver como luce la plaza, pero también se ha instalado iluminación en zonas que no contaban con ella desde hacía años y que así lo veníamos reivindicando, como es por ejemplo, la entrada del municipio, coincidiendo con la entrada a las urbanizaciones de Los Arenales y El Coto” ha aseverado Ramírez.

Dada la idiosincrasia del municipio, que cuenta con siete urbanizaciones, este año algunos emprendedores han querido también aportar su granito de arena organizando un “Mercadillo Navideño” en la urbanización de El Coto, con motivo de la llegada de la Navidad y con ella de Papá Noel, haciendo un guiño a los más pequeños.

Así, durante el día de ayer en el centro comercial de esta urbanización los visitantes pudieron adquirir productos artesanos, a la vez que disfrutaban, de la compañía de Papá y Mamá Noel.

En el mercadillo han participado una decena de puestos, de arte, cerámica, complementos, regalos, entre otros.

En palabras de Cristina Cimas, una de las organizadoras y que regenta el bar “Carpe Diem, La Escalera 2.0”, la idea surgió “de un grupo de emprendedores que preocupados por nuestro municipio y como forma de contribuir a la realización de actividades para todos, hemos creído necesario hacer algo diferente para dar participación en estas fechas a todos los vecinos. Lo hemos organizado con el objetivo de fomentar la interrelación y dar a conocer las actividades que desarrollamos, quienes decidimos invertir en el municipio, pero también con la idea de crear un punto de encuentro en el que pequeños y mayores puedan pasar un rato agradable.”

Ramírez también ha participado y ha apoyado activamente esta iniciativa y ha agradecido y elogiado “la labor y el esfuerzo de quienes invierten y trabajan en el municipio y se preocupan, además, de llevar a cabo iniciativas, dedicando su tiempo y trabajo para que todos podamos disfrutar de jornadas como la de ayer que, sin duda, revierten en beneficio de todos”

Tras el éxito de esta actividad, los organizadores tienen intención de instaurar, al menos, una vez al mes la celebración de eventos de entretenimiento y de ocio. De hecho, ya han anunciado que el próximo viernes 29 de diciembre se celebrará un concierto gratuito de Rock & Roll en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios