www.guadapress.es

Un total de 13 municipios más se adhieren al Servicio de Recogida de Residuos de la Diputación

Un total de 13 municipios más se adhieren al Servicio de Recogida de Residuos de la Diputación

El Pleno celebrado hoy ha aprobado la adhesión de los ayuntamientos de Albendiego, Bañuelos, Cantalojas, Condemios de Abajo, Condemios de Arriba, Galve de Sorbe, Hijes, La Huerce, Miedes de Atienza, Romanillos, Somolinos, Ujados y Valdepinillos

miércoles 20 de diciembre de 2017, 14:21h
Un total de 13 municipios de la zona de la Sierra de Guadalajara se han sumado al Servicio de Recogida de Residuos puesto en marcha por la Diputación Provincial para beneficiarse de este servicio integral del que forman parte cada vez más pueblos de la provincia. Se trata de los municipios de Albendiego, Bañuelos, Cantalojas, Condemios de Abajo, Condemios de Arriba, Galve de Sorbe, Hijes, La Huerce, Miedes de Atienza, Romanillos, Somolinos, Ujados y Valdepinillos.

Estos ayuntamientos han remitido los correspondientes acuerdos de sus respectivos plenos solicitando la adhesión y manifestando su conformidad con las condiciones que se les han facilitado. Asimismo, el Pleno de la Diputación ha aprobado esta propuesta de acuerdo con los votos a favor del equipo de Gobierno y de la diputada No Adscrita, y la abstención del Grupo Socialista y de Ahora Guadalajara.

El diputado responsable del Servicio de Residuos, Francisco Javier Pérez, se ha mostrado satisfecho por estas nuevas adhesiones que vienen a confirmar que el Servicio está funcionando satisfactoriamente. Asimismo, ha agradecido a estos ayuntamientos la confianza depositada en la Diputación, al igual que a aquellos consistorios que ya forman parte de dicho Servicio.

En este sentido, Pérez del Saz ha vuelto a incidir en la “importancia de respetar la autonomía local de cada municipio” como lo ha dicho en otras ocasiones respetando las decisiones de cada ayuntamiento.

La adhesión al servicio de estos municipios se realizará con fecha 1 de enero de 2018. Serán entonces más de 60 los municipios adheridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios