www.guadapress.es

El Atlético Almonacid ya es el equipo revelación de lo que va de temporada

El Atlético Almonacid ya es el equipo revelación de lo que va de temporada

Este fin de semana se han impuesto al UD Las Rozas Boadilla por un merecido 3-1 a los actuales cuartos de la Liga, aupándose hasta la sexta posición de la tabla

martes 12 de diciembre de 2017, 20:33h

El Atlético Almonacid se ha convertido en el equipo revelación de la División de Honor Juvenil. Después de lograr mantener brillantemente la categoría el año pasado, y de quince jornadas en la actual campaña,en un magnífico inicio de liga, los de Diego Martín están llevando a cabo una temporada de ensueño, con balance positivo de 8 victorias, frente a 6 derrotas, y 1 empate.

En la última jornada se han impuesto con claridad, por 3-1, nada menos que a los cuartos clasificados,Boadilla-Las Rozas, que aspiran a ser terceros. Con esta victoria, los amarillos se aúpan hasta la sexta posición de la Liga, en la que militan en el Grupo VI.



El partido, disputado en el Polideportivo León Felipe, fue muy intenso ycompetido desde el bocinazo inicial. En unos primeros minutos muy físicos, y muy disputados, las defensas se imponían a los ataques. Con los dos equipos con pocas ocasiones, en el minuto 10, el pívot rival recibía de espaldas. Con una buena maniobra, y algo de fortuna, se deshizo de su par en primera instancia, y batió entre las piernas a Pablo Jiménez.

Instantes después, Victor vería la roja directa en un enfrentamiento con un rival. Los de Martín, no sólo aguantaron toda la inferioridad sin recibir gol, sino que generaron una ocasión magnífica, quefallaron a puerta vacía. Una vez restablecida la igualdad numérica, los amarillos generaron más peligro que su rival, con buenas y peligrosas contras, e incluso en alguna jugada de estrategia, que se fue fuera por poco.Los de Diego Martín estaban imprecisos en los últimos metros y al descanso, el resultado seguía siendo el exiguo 0-1.

Tras el paso por el vestuario, continuó la misma tónica. Después de unos primeros cinco minutos de tanteo y sin ocasiones, los almorcileños volvían a ser mejores sobre la cancha. El premio del empate llegaba en el minuto diez de la reanudación, en un balón dividido que se llevó Alejandro Torres. El pivote amarillo batía por bajo al portero del Boadilla en su salida.

Con el empate a uno, el choque se endureció. En una entrada a destiempo, sin opción de jugar el balón, un jugador de Boadilla-Las Rozas fue expulsado con roja directa. Los de Diego Martín sacaron partido de su superioridad, y Roberto hizo el 2-1.

Boadilla-Las Rozas, viendo peligrar los puntos, se volcó en el ataque. Los locales contuvieron bien las rachas ofensivas de su rival, fallando incluso varios dobles penaltis que hubieran puesto tierra de por medio mucho antes. Por fin, Javi Sánchez, faltando cuatro minutos para acabar el partido, hacía el 3-1, precisamente de doble penalti. En el tramo final, los de Diego Martín pudieron golear, ante el ataque desordenado de su rival, con portero-jugador. “Los chicos han hecho un trabajo fantástico ante un equipo que cuenta con jugadores que hanvestido la elástica de la selección española. Estoy muy satisfecho con el partido, y, en general con la temporada”, afirma Diego Martín. El Pabellón León Felipe se llenó hasta la bandera para presenciar una hermosa tarde de fútbol sala en La Alcarria en la que la afición que llevó en volandas a su equipo hasta la victoria final.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios