www.guadapress.es

Un hombre de 72 años muerto y una mujer herida en un accidente de tráfico en Guadalajara

Un hombre de 72 años muerto y una mujer herida en un accidente de tráfico en Guadalajara

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además, efectivos de la Guardia civil, un helicóptero sanitario de Cuenca, una UVI móvil de Guadalajara y un médico de urgencias

sábado 09 de diciembre de 2017, 18:06h
Un varón de 72 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico, por salida de vía, registrado en el término municipal de El Casar (Guadalajara).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 11:19 horas en el punto kilométrico 316 de la N-320, en el municipio guadalajareño de El Casar.

A consecuencia del accidente, por salida de vía del vehículo, por causas desconocidas, ha fallecido J.M.D., varón de 72 años, y ha resultado herida M.A.G., mujer de 57 años, quien ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital de la localidad hasta el Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además, efectivos de la Guardia civil, un helicóptero sanitario de Cuenca, una UVI móvil de Guadalajara y un médico de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios