www.guadapress.es

Alocén recibe la Navidad con un Concierto de Violín en la Iglesia Parroquial

Alocén recibe la Navidad con un Concierto de Violín en la Iglesia Parroquial
Ampliar

La vicepresidenta primera, Ana Guarinos, ha querido compartir este acto musical con los vecinos de Alocén y su alcalde Jesús Ayuso

viernes 08 de diciembre de 2017, 14:11h
La vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, ha asistido hoy en Alocén al concierto con motivo de la Navidad coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción.

En este acto navideño también ha estado presente el alcalde de la localidad, Jesús Ayuso, concejales del Ayuntamiento, y el diputado provincial Francisco Javier Pérez, además de la diputada nacional Silvia Valmaña, entre otros, que han querido acompañar a los vecinos del pueblo para compartir con ellos y con su alcalde el magnífico concierto de violín a cargo del cuarteto de cuerda Fiocco Rosso que ha tenido lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Al mismo ha seguido una degustación de migas para todos los asistentes.

Entre otras piezas se ha interpretado ‘Leyendas de pasión’, ‘Divertimento in D Major. Andante’, ‘Simple Symphony–Playful Pizzicato’ o ‘Concierto in A Major. Allegro’.

La vicepresidenta primera ha querido felicitar a todos los municipios de la provincia con tradición inmaculista que estos días celebran actos para festejar este día de la Purísima Concepción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios