www.guadapress.es

Importante victoria del Avangreen Bm Azuqueca frente a Bm La Lupina Ciudad Imperial

Importante victoria del Avangreen Bm Azuqueca frente a Bm La Lupina Ciudad Imperial
Ampliar

A pesar de los dos puntos conseguidos, el partido de los azudenses no fue bueno

domingo 26 de noviembre de 2017, 22:55h
Importante victoria del Avangreen Bm Azuqueca frente a Bm La Lupina Ciudad Imperial en un día muy importante para el club, ya que se realizó la presentación de la gran cantera azudense, y la grada se llenó para apoyar al equipo.

A pesar de los dos puntos conseguidos, el partido de los azudenses no fue bueno. El equipo funcionó durante todo el encuentro alternando rachas de buen juego, con otros periodos de bastantes errores.

Los primeros minutos fueron para los rojinegros, con una defensa aceptable y resolviendo la mayoría de los ataques, cogiendo una ligera ventaja que valió para toda la primera mitad.

El equipo toledano mantenía el tipo, apoyados en una gran actuación de su portero, y tirando de buenas finalizaciones para no descolgarse del partido. Los primeros treinta minutos acabaron con un 13-11 que no dejaba nada decidido.

La segunda mitad comenzó mal para los azudenses. Los del Ciudad Imperial aprovechaban la indecisión en defensa de los locales y su atasco en ataque, para empatar el partido en cinco minutos, y además en otros cinco se adelantaban en el marcador con un 15-16. A partir de ese instante los del Avangreen reaccionaron.

Ajustando la defensa y aprovechando los contra ataques el equipo se puso serio y en diez minutos volvió a coger una ventaja de tres goles. De ahí hasta el final del encuentro las diferencias no se redujeron, e incluso en los últimos minutos los azudenses la aumentaron, dejando el resultado final en 28-23.

AVANGREEN BM AZUQUECA - 28: Víctor (P), Pelle (P), Beni (P), Abel, Palero (1), Besga (3), Diego, Eduardo, Javi (4), Jimmy (8), Jose (4), Julio (2), Oscar (3), Pedro, Riki (1), Tavira (2)

BM LA LUPINA CIUDAD IMPERIAL - 23: Romero, Garrote (2), Rodríguez (6), Pardo, Belles (2), Martínez, Rodríguez, Ramos (4), Alcobendas, González (1), Braojos (4), Tajes (4), Rickhyak
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios