www.guadapress.es
Participa en el concurso fotográfico #ElOtoñoSabeBien y gana un menú micológico degustación para dos personas

Participa en el concurso fotográfico #ElOtoñoSabeBien y gana un menú micológico degustación para dos personas

martes 21 de noviembre de 2017, 22:34h
El concurso es fruto de la colaboración con la Sociedad Micológica de Sigüenza, y una de las actividades de la II Edición de las Jornadas Micológicas

La novedad de las Jornadas Micológicas de este año es el concurso fotográfico en Fabecook. Así, el Ayuntamiento de Sigüenza, en colaboración con la Sociedad Micológica de Sigüenza, lanza #ElOtoñoSabeBien con el fin de promocionar y difundir en redes sociales las Jornadas Micológicas a celebrar los días 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de noviembre y 2 y 3 de diciembre.

En #ElOtoñoSabeBien pueden participar usuarios de esta red social, mayores de 18 años que tengan un perfil de usuario real en Facebook.

Para poder participar en el concurso, los usuarios interesados deberán acceder a la página de Facebook del Ayuntamiento de Sigüenza @AytoSiguenza y acceder a la pestaña del concurso, o bien hacerlo a través de este enlace: https://www.facebook.com/AytoSiguenza/app/442713325802695/

El tema principal del concurso será “El Otoño en Guadalajara”. Se aceptarán todas aquellas imágenes inéditas relacionadas con la estación, incluyendo temáticas paisajísticas, patrimoniales y gastronómicas siempre respetando la naturaleza del concurso. No se admitirán fotografías procedentes de bancos de imágenes, con derechos de autor o que vulneren los derechos de imagen individual.

Cada participante podrá subir tantas fotografías como desee, pero las obras deberán ser originales e inéditas. Será igualmente obligado que las imágenes no hayan recibido premios en otros concursos.

El jurado que las debe valorar estará compuesto por un miembro del Ayuntamiento de Sigüenza, un miembro de la Sociedad Micológica de Sigüenza y un miembro de Sigüenza Gastronómica. Su opinión valdrá la mitad de la decisión final. El jurado valorará positivamente la no utilización de filtros en las imágenes y la potenciación de los valores y recursos de la provincia de Guadalajara. La otra mitad del resultado final la aportarán las votaciones de los internautas en la red social.

Habrá premio por sorteo para los votantes en la red social, y también para la foto ganadora, que formará parte de la promoción otoñal de la ciudad en el futuro. Su autor podrá degustar un menú micológico para dos personas de los recogidos en las Jornadas así como de una visita guiada a la ciudad del Doncel, reciente capital del Turismo Rural 2017, según el portal Escapada Rural.

La iniciativa de las Jornadas Micológicas corresponde a Sigüenza Gastronómica (Ayuntamiento de Sigüenza) y la Sociedad Micológica de Sigüenza. Colaboran CEOE, Fundación Martínez Gómez Gordo y Universidad de Alcalá. Patrocinan: Mahou, Sierra Benito SL, Azpilicueta, AES, Atienza Embutidos, Pastelería Venus, Embutidos El Doncel y DeSpelta. Tanto el concejal de Turismo, Oscar Hernando, como el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, agradecen su implicación en las Jornadas Micológicas a la Sociedad Micológica de Sigüenza, a todos los establecimientos participantes y a los patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios