www.guadapress.es

El II Torneo Benéfico de Golf Fundación Pulsar en Valdeluz deja 10.000 euros

El II Torneo Benéfico de Golf Fundación Pulsar en Valdeluz deja 10.000 euros

Para las asociaciones Pablo Ugarte Contra el Cáncer Infantil y Parkinson Madrid

lunes 20 de noviembre de 2017, 14:49h
En una mañana espléndida para la práctica de este deporte, el pasado viernes17 de noviembre, el Campo de Golf Valdeluz acogía el II Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Pulsar, que ha constituido todo un éxito tanto por la asistencia de jugadores, como por el apoyo empresarial.

En esta segunda edición han participado ochenta jugadores, habiendo superado ampliamente los cincuenta y nueve de la primera. Veintisiete han sido las empresas que han colaborado con sus aportaciones. Y ciento cuarenta y seis las personas que han participaban en el almuerzo realizado tras la finalización de los enfrentamientos entre los participantes.

El II Torneo promovido por la Fundación Pulsar, con la fundamental colaboración de 2B Soluciones,empresa que dirige Miguel Míguez, ha generado unos beneficios de 10.000 eurosque han sido distribuidos, a partes iguales,entre lasasociacionesPablo Ugarte Contra el Cáncer Infantil y Parkinson Madrid, por la labor que ambas están llevando a cabo en favor de estos colectivos afectados por dichas enfermedades.

La jornada comenzaba a las 8 de la mañana, con la entrega de acreditaciones. Tras ésta, los asistentes participaron de un desayuno antes de salir a tiro, cosa que tenía lugar hacia las nueve de la mañana.

Al igual que en la anterior edición, simultáneamente a la celebración del torneo, bajo el lema “loimportante es participar”, la organización había preparado un cursillo de iniciación para todas aquéllas personas que no juegan a golf pero que querían colaborar con este evento y que sentían curiosidad por acercarse a esta modalidad deportiva. Al final fueron 16 las personas que participaron en dicho cursillo.

Según se iban completando los distintos enfrentamientos y el cursillo de iniciación, los participantes se fueron dirigiendo hacia el local social del Campo de Golf donde, junto con el resto de asistentes al almuerzo,disfrutaron de un cóctel previo, en medio de animadas charlas en las que fueron intercambiando impresiones de todo tipo.

El almuerzo contó con la asistencia de José María Alaña, Presidente de la Fundación Pulsar, que estuvo acompañado por Ana María Marín y Gema Córdoba Ortega, ambas en representación de la Asociación Parkinson Madrid, en su calidad de Presidenta y Directora de Comunicación, respectivamente. Representado a la Asociación Pablo Ugarteasistió el Almirante Javier Franco Suanzes.

Terminado el almuerzo se procedió a la entrega de los premios a los ganadores y se realizó un sorteo benéfico entre todos los participantes. Resultó especialmente entretenido y vistoso gracias a la cantidad y calidad de los regalos donados por empresas y particulares para la celebración de éste, como una manera más de apoyo a este evento solidario.

Dicho sorteo puso el broche final a una jornada que pareció colmar las diversas expectativas de todos los que de una manera u otra habían participado en ella.

Además de la colaboración de 2B Soluciones, con la implicación de todo el equipo de Miguel Míguez, la Fundación Pulsar ha contado para este evento con la colaboración de las siguientes empresas y organismos: Ideus, Ministerio de Defensa, ATE Outsourcing, Everis,TXT Soluciones de Distribución, Alcamar Elevación, Antaria Servis, Sener, Intelpo Servicios Informáticos, LKS, Sopra Banking Software, Proequity, Arqymar Edificación y Rehabilitación, Continental, Abraxas, Samsonite, Luruda, Ivynosys Innovación y Tecnología, IvSign, ADA-On, EP Emiliano Pedraza e Hijos Transportes, Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Pernod Ricard, Nueva Alcarria, Hotel Pax y Golf Valdeluz.

GANADORES POR CATEGORIAS
DIPLOMA BOLA MÁS CERCANA (PAR-3)

José María Orozco Bayo. Premio entregado porAntonio Abril, Patrono de la Fundación Pulsar.

DIPLOMA DRIVE MÁS LARGO

Luis Carvajal Higueras. Premio entregado por Encarna Márquez, Patrona de la Fundación Pulsar.

DIPLOMA 2ª POSICIÓN DE 2ª CATEGORÍA

Tomás Zamorano Núñez. Premio entregado por Marcos Siniscalchi,Director del Campo de Golf de Valdeluz.

DIPLOMA 2ª POSICIÓN DE 1ª CATEGORÍA

Ignacio Ruiz-Rivas Hernando. Premio entregado por José María Orozco Bayo, Presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.

PRIMER PREMIO 2ª CATEGORÍA

César Lorenzo Medel. Premio entregado porOlga Guijarro, Consejera Delegada de 2B Soluciones .

PRIMER PREMIO 1ª CATEGORÍA

Carlos Díaz del Río García. Premio entregado por Miguel Míguez Villaverde. Patrono de la Fundación Pulsar.

PREMIO SCRATCH

Alejandro Lafarga Ibrán. Premio entregado por José María Alaña, Presidente de la Fundación Pulsar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios