www.guadapress.es

El Colmenarejo no perdona al Chiloeches

El Colmenarejo no perdona al Chiloeches
Ampliar

Crónica del partido Chilloeches 0 Colmenarejo 4

lunes 23 de octubre de 2017, 20:06h
Un Chiloeches en racha recibía a uno de los favoritos al ascenso en la categoría de plata de fútbol sala nacional, el Colmenarejo. A pesar de la gran plantilla del equipo rival, con jugadoras de la máxima categoría, fue el Chiloeches el que comenzó mandando en el encuentro, presionando a las madrileñas y con varias ocasiones que no pudieron materializar. El equipo local se encontraba bastante cómodo en la pista, desplegando buen juego y apenas dejaba que el Colmenarejo llegase a la portería de Sandra. La portera local y los palos impedían que las chicas de Javi Triguero se adelantasen en unos primeros diez minutos donde merecieron más.

Poco a poco el Colmenarejo iba acercándose con mayor peligro y Sandra comenzaba a intervenir con acierto, pero era Lily quien haría el 0-1. A pesar del gol el Chiloeches siguió a lo suyo pero justo antes del descanso Lily de nuevo hacía el 0-2 tras un rechace que quedaba suelto en el área. Demasiado castigo para un Chiloeches que había llevado el peso del partido durante la mayor parte de estos primeros 20 minutos.

Tocaba remontar otra vez, igual que ya lo hicieron frente al Ciudad de Guadalajara, Universidad de Valladolid o Majadahonda, pero al poco de reanudarse un nuevo jarro de agua fría para las tuechas en un balón que parecía se perdía por línea de fondo que finalmente se convirtió en un gran pase para que Ainhoa encarrilase el partido con el 0-3. Las rojillas lo intentaron, Noe o Jenny estuvieron a punto de recortar diferencias pero la gran actuación de las porteras visitantes hacía imposible creer en la remontada.

Ya en los últimos minutos y con juego de cinco de las alcarreñas, el Colmenarejo sentenciaba con el 0-4 obra de Didi. Tras esta derrota el Chiloeches sigue manteniéndose en la zona noble de la clasificación con cuatro victorias tras seis jornadas disputadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios