www.guadapress.es

Un total de 123 personas compraron un nuevo coche en el X Salón de Automóvil de Guadalajara

Un total de 123 personas compraron un nuevo coche en el X Salón de Automóvil de Guadalajara

A esta cifra habrá que sumar las operaciones que se cerrarán a posteriori tras los contactos hechos durante el salón

lunes 23 de octubre de 2017, 13:11h
El X Salón del Automóvil de Guadalajara concluyó ayer domingo con un total de 123 coches vendidos y 1.958.250 euros de facturación, convirtiéndose en la segunda edición en número de coches vendidos, desde que se desarrolla este Salón en Guadalajara. A la cita han acudido centenares de personas interesadas no solo por comprar un coche nuevo, sino también por adquirir un vehículo seminuevo o de kilómetro cero, con todas las garantías que ofrece un concesionario de Guadalajara.

Miembros del comité organizador entre los que se encuentran: la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital han valorado estos datos como “positivos”.

Un Salón que ha permanecido abierto desde el jueves 19de manera ininterrumpida, hasta el domingo 22 de octubre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Todos los interesados han podido adquirir desde vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos o de ocasión a precios especiales. De las 123 operaciones cerradas, el 20,49% han sido de vehículos nuevos y el 79,51% de vehículos de ocasión y de kilómetro cero. Según las ventas por antigüedad, el 38,52% se corresponden con vehículos de kilómetro cero matriculados en 2017, mientras que un 29,51 % de las ventas correspondieron a vehículos de 2016. Siendo el valor medio por vehículo de 15.921 euros.

En el X Salón del Automóvil de Guadalajara participaron 13concesionarios oficiales: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe, Auto Elia, Deysa, Auracar, Santogal, Garbu Motor, Santón Oliva, GR Motor, Akai Motor Y Amarcocar. Empresas que representan 20 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilitó a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos y quien regaló, un forro polar de Ferrari a las primeras operaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios