www.guadapress.es
Piqué y Shakira desmienten su separación en las redes
Ampliar

Piqué y Shakira desmienten su separación en las redes

domingo 08 de octubre de 2017, 21:40h
Ella colgó en sus perfiles un vídeo en el que interpretaba una canción de amor tocando la guitarra y cantando.
Tras los últimos rumores que hablaban de distanciamiento entre el central del Barcelona y la Selección Española de Fútbol y la colombiana, ella colgó en sus perfiles un vídeo en el que interpretaba una canción de amor tocando la guitarra y cantando. A las pocas horas, el futbolista recogía el clip y le mandaba a la madre de sus hijos emoticonos con besos.

El portal Cotilleo aseguraba que las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán habían sido la gota que había colmado un vaso a rebosar. Decían que la implicación de Piqué en este tema perjudicaba notablemente y desde hace meses la imagen de la colombiana, quien le habría pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estas cuestiones.

Los rumores sobre este distanciamiento surgieron hace unas semanas. Medios latinos aseguraban que Piqué (30) y Shakira (40) no atravesaban su mejor momento y las redes sociales, donde ambos son muy activos, parecían darles la razón, ya que no habían publicado ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Aun así, aseguraban que la ruptura entre ellos no era definitiva y que mantenían una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios